Jump to content

Sabri de Flores

Valorar esta discusión


chocho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les cuento, "Sabrina" trabaja en la calle aranguren en la cuadra o la puerta del hotel (que nunca me fije como se llama) que está enfrente de la parte del hospital alvarez que se incendió.

ahí la vas a ver trabajando de noche, (Vive cerca del hotel)

 

Experiencia (1):caminando con un compañero de la noche un sábado a eso de las 2 por flores, no había ninguna y si había alguna que otra cosa era un tv. estabamos pasando como ultimatum por aranguren por el hotel que mencione antes, y vemos que estaba en el "hall" la piba ésta con un flaco, habían terminado un turno. seguimos con mi amigo hasta la esquina, volvimos a encararla a ella que ya estaba afuera , le dije de ir los tres una horita y el flaco que venía conmigo le dijo que él iba a consumir sustancias "duras" y la mina accedió sin problema... El telo yo ya lo conocía vale $40 mangos la hora, es para salir del paso asi de una, no cuentes con el baño directamente. forros del hospital de enfrente $3 jaja que costumbre esto. La mina se sacó un minishort de jean tenia una tanga fucsia que le quedaba bastante bien, una colita blanda y parada. directamente en tetas arrancó pt CON, el pibe este se la cojió, (la mina se fuma un cigarro ) después fui yo ,mismo procedimiento, solo que me la moví mejor que el otro chabon, cabalgata, pero ella me pidió que me la coja en 4 (todo convencional) se la apoye le dije que la termine de acomodar y le dí murra.

después de movermela fumamos uno, mi amigo seguía en su mambo asi que me la seguí cojíendo solo y después un poco más de pt SIN, pero enfundó de toke. en un momento la puse en 4 pensó que le iba a mandar la lengua medio que puso "los puntos" igual no era mi intención asi que no me importó. Es simple, de cuerpo esta para cojerla en 4 a full, tocarle los pechos, etc. , mienstras te la chupa disfrutas tocar TODAS sus partes, de cara ERA linda seguro, pero consume drogas y la ves jirafa, pero eso es lo de menos.

 

 

HAY TABLA.

 

Regalito:$100. 1 hora.

Barrio:flores

Cara:3,5

Lolas:8 No muy grandes pero firmes.

Cola:8,5

Cuerpo:8,5

Onda:8 (FIJENSE NI BIEN CRUZAN PALABRA)

Lugar:4 ( hay peores)

Relojea?:1 sola vez.

Servicio:8

Reincidencia:Si, 2 veces +.

Besos:no.

Calificacion General:8

 

 

P.D: El arancel publicado es válido tanto como si vas solo que acompañado. y con respecto a la onda fijense por que hasta que reincidí hubo momentos en los que no daba, tenía 000 ganas de garchar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabri de Flores

 

yo no si son o se hacen , una mina que consume , que labura en la calle , que atiende en un hall y le piden celular ??? vayan a buscarla , es callejera ...alguno va a pedir el face y el twitter :negar:

 

Bueno pero yo lo pedí por que me pongo la casaca del foro y evito que vayan a buscar al pedo. MP !!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas