Jump to content

Maru de AV, muy buena.

Valorar esta discusión


Ironcat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.areavip.com.ar/chicas/maru/fotospag/2.jpg

 

Esta XP es del Lunes. Me reintegro al ruedo después de meses de forzoso borrón (marcación personal en forma de novia:biggrin:). Venía leyéndolos, en especial este subforo que tiene la info que más me interesa.

Gracias a la data (foto y comentarios) que me pasaron colegas de este foro, me animé a concretar el encuentro. Hace rato que le tenía ganas, y siempre por h o por b no me decidía a ir. Tengo que decir que las fotos sin retoques me gustaron bastante, y eso me dio el empujoncito final (no tengo drama en pasar alguna por mensaje privado, el foro se basa en la reciprocidad ;).

Después de un llamado con mucha buena onda, arreglamos para el lunes a la noche. El dpto queda en Santa fe y Azcuenaga. En la portería me preguntaron donde iba y me dejaron pasar. Toco la puerta y me abre ella, vestida con una remerita negra que le marcaba las tetas espectaculares. Una delantera para el campeonato, sin vueltas. Le doy un pico y me devuelve un beso de lengua. Había arrancado bien.

Hablamos dos boludeces mientras le pedí de pasar al baño (todo en su lugar), y me ofrece una coca light. La mina de lomo viene muy bien, se nota que se esfuerza por mantenerse en buena forma a pesar de no ser una pendeja. Está bronceada, es flaca, la boca y cara de putona juegan bastante en mi morbo también.

Sin mucha vuelta: me le fui al humo a las tetas, jaja. Que buenos pechos teté:tongue:! La mina se prendió con el tema de los besos y estuvimos transando un rato. La llevé a la cama (habíamos estado sobre un silloncito en el living) y le di murra por atrás. No se si entrega la cola, no es algo que me vuelva loco y no pregunté. Pero la tiene en buenas condiciones, grandota y armónica con la cintura.

Un punto que me pareció destacable es el pt, con saliva, escupidas, lamidas a los huevos y esos labios gruesos que aprietan la cabeza con ganas. Sin, por supuesto (sino no estaríamos hablando de pt!).

Fueron tres triunfos, en dos horas (me había clavado previamente un pastillín, sino no se, jaja). No se, la verdad que me fui contento. La mina es piola, garcha bien, está buena, que se yo, no pido demasiado más cuando se trata de gatos (para todo lo demás, existe el noviazgo :risa:).

 

Va la tabla:

 

Cara: 7 (es a gusto del consumidor, muy de trola, a mi me encanta)

Cintura: 9 , flaquita-

Tetas 10: the best of the best.

Pt: 9 muy bueno

Cola:8 Lindo toto.

Onda: 9 la mejor, no me puso ninguna objeción.

Dpto: 8 chiquito, pero con todo lo necesario.

Gift 2 horas: $1000 (1 hora $800).

 

Gracias a los que aportaron info cuando la pedí. Saludos gente, espero que sirva.

Cogedor de fierro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru de AV, muy buena.

 

Te felicito por los "triunfos" obtenidos. Una de mis fijas esta mujer.

 

Slds!

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru de AV, muy buena.

 

Ironcat...la proxima relajate y evita el pastillin. Maru te saca tres y si quiere mas...te lo digo yo que no soy un maratonista sexual. Podria contar mas de una xp con ella, pero la verdad que quisiera tener el tiempo para hacerle un homenaje en este foro. No es solo lo buena que esta, sino la onda, perra, golosa, divertida, uuuufffff....me tengo que tomar el tiempo de escribir ese "homenaje". La mejor boca de Buenos Aires, lejos...

Gracias por compartir la xp,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru de AV, muy buena.

 

Ironcat...la proxima relajate y evita el pastillin. Maru te saca tres y si quiere mas...te lo digo yo que no soy un maratonista sexual. Podria contar mas de una xp con ella, pero la verdad que quisiera tener el tiempo para hacerle un homenaje en este foro. No es solo lo buena que esta, sino la onda, perra, golosa, divertida, uuuufffff....me tengo que tomar el tiempo de escribir ese "homenaje". La mejor boca de Buenos Aires, lejos...

Gracias por compartir la xp,

 

Jaja, ok locura, gracias

Cogedor de fierro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas