Jump to content

Ama Cameron

Valorar esta discusión


turrerick

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Ama Cameron

 

Yo estuve hace casi un año, no se si habra cambiado de lugar y demas.. para mi fantasia falto "llenar el tanque" a mi gusto jeje pero para las demas cosas caculo que bien!!

 

Interesante.

Consejo, colega: Recuérdele vía SMS con anterioridad (horita y media antes) que queres una "duchita". Así la nenu se aprovisiona.

......TR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ama Cameron

 

 

Me gusta mas como Sabrina, así vestidita de color rojo.

 

¿En serio mide 1.80 ?

Alguna vez fui buscando mujeres de esa altura y solo era cierto si se ponian tacos de 12 cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ama Cameron

 

Interesante.

Consejo, colega: Recuérdele vía SMS con anterioridad (horita y media antes) que queres una "duchita". Así la nenu se aprovisiona.

 

 

Si, se lo dije al llamarla y cuando ya estaba en viaje se lo recordé nuevamente...

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ama Cameron

 

Buenas y batman (porque santas no creo juajua) Perdon por interrumpir soy nuevo y queria preguntar por esta chica hasta ahora lei muy buena referencias de ella, por las fotos parece ser una guerrera total y lo que mas destaca de ella es su cola que en si es el tema que mas me compete (ya vengo de xp con Judith y brenda pompon pesos pesados en el tema nalgar jaja) por ello queria pedir a los que ya pasaron por ella mas detalles de esta chica, sobre el trato (caracter, actitud, compromiso ante la fantasia del cliente) que tiene, sobre su "atributo"(realmente es la de las fotos?) y que habilidades tiene esta chica (en especial en el tema de lluvias) desde ya gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ama Cameron

 

buenas tardes gente sumisa como están? hace 1 año tuve una experiencia con Cameron, es verdaderamente muy bonita de cuerpo y cara ( tal cual las fotos) tienes unos pies grandes pero precisosos, muy pero muy bien cuidados, la cosa se desarrollo mas o menos asi: le pedi mucha adoración de pies, lluvia dorada y plateada y humillación publica. Cumplio muy bien puesto que es una divina. Solo me pidío si no me molestaba que mientras me hacia la humillación publica frente a sus amigas de fumar un porrito ella con sus amigas del privado. Pero en síntesis: la pase muy bien, negativo: tiene una palangana, rica, pero palangana al fin jaajsaludos cordiales a todos y espero me recomienden alguna domina que sea buena en adoración de pies, que sea bella y con muy lindos pies. Espero respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ama Cameron

 

Estuve con ella hace algunos años (las fotos de Gemidos son de esa epoca), un encanto de persona, no tan perversa en esa epoca (eso siempre mejora con el tiempo), y sí, es alta y grandota (yo 1.80, 90kg), toda apetecible.

En serio mide 1.80 ?

 

Palangana ?????

tiene una palangana, rica, pero palangana al fin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ama Cameron

 

Solo me pidío si no me molestaba que mientras me hacia la humillación publica frente a sus amigas de fumar un porrito ella con sus amigas del privado.

 

Me parece que yo me pegaba la vuelta ahí mismo. :scared:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas