Jump to content

consulta: PV de Camacua 1* En Flores

Valorar esta discusión


Invitado EL KORNUDO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: consulta De Camacua 1* En Flores

 

Hay poca info, yo lo conoci hace un año cuando estaba rocio, habia varias chicas, en general estaban para un 6 a 9, segun quien este, tiene los problemas de todos los PV con la rotacion de las chicas, el lugar es bueno, buenas habitaciones pintadas y buen baño, falla un poco con el jabon y las toallas, en general gasolero de $ 60 hora completa. Hay que ir mirar y sino sirve irse.

 

Este privado esta regenteado por los mismos dueños de los PV Avellaneda al 800, Apolinario Figueroa y Repeto, Alvarez Jonte, es por eso que rotan tanto las chicas.

 

espero te sirva la data.

No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.Groucho Marx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: PV de Camacua 1* En Flores

 

Coincido con los datos aportados por el amigo Impossible, hay mucha rotacion de chicas y la calidad varia bastante, en cuanto hay algo bueno no dura mucho enseguida desaparece hacia mejores rumbos pero esto es una generalidad de los Pv gasoleros. Se que estuvo un tiempo cerrado por problemas con los de azul, pero rapidamente lo solucionaron.

Saludos.

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: PV de Camacua 1* En Flores

 

hola gente yo fui dos veces una hace como dos meses pase con una paraguayita petaquita mala onda al principio y aflojo al final y la segunda hace unas tres semanas pase con una vete interesante muy buena onda muy buen pete y entrego la cola a la primera la calidad de las chicas es segun la suerte es gasolero asi que no sean muy exigentes eh por el tema de horario deben estar 24 horas por que yo pase tipo 4 d la madrugada me dijieron que en granaderos a una cuadra hay otro pv no se la altura si alguien tiene data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Re: consulta: PV de Camacua 1* En Flores

 

si tenia entendido que al 500 hay otro pero tambien hay uno al 100 y algo tenia el fono pero lo perdi si me tiras data de cualquiera de los dos te lo agradeceria ah feliz año nuevo a todos si es 1 de enero y son las 3 y media de la mañana y estoy laburando lpm y bue me queda el foro de consuelo gracias totales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas