Jump to content

Alma del lejano oeste

Valorar esta discusión


melquiadez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados gateros

Vengo a postear despues de muchisimo tiempo de estar reitrado por cosas de la vida.

Ante todo agradecer al amigo Equino por la data de esta señorita.

Ayer arreglamos vernos hoy a las 13,30 en la zona de primera junta.

Mientras espero me envia un msj diciendo que esta a cinco minutos, cuando la veo llegar de primera impresion no era la chica que imaginaba, mi composicion mental si bien era de una morocha de tez blanca la esperaba mas delgada.

Me saluda con una sonrisa y encaramos al telo que esta a una cuadra, mientras caminamos charlamos de cosas triviales donde mi primera impresion cambio para mejor.

Pido habitacion subimos y comenzo la accion breve pero intensa, esta niña se ganaba unos puntitos en el ascensor.

Entramos charlamos alguna pavadas mas y me arranco los pantalones arrastrandome al baño (mierda con la nena pense) me alcance a sacarme el resto de la ropa me metio en la ducha sin mas comentarios mientras me estrujaba el amigo.

siguio con una tirada de piola abajo del agua impresionante, dedos en todos los aguejeritos de la nena, besos y mas tirada de piola.

Para para... le pedi vamos a la camita y ahi seguio con mas pete, alternaba alguna escupida y seguia conpenetrada atendiendo al amigo esta chica se merece un aprobado mas por como tira el fideo.

Nos tiramos a la cama y me pidio; meteme dedos en el culo y en la chuchi al mismo tiempo mientras me dice ¨como me calienta¨ y su pedido fue una orden directa cosa que cumpli con mi mano izquierda, pero llego un momento que tenia hasta el dedo gordo metido y pedia mas.

Imparable esta niña y se fue el primero con dos dedos en la chuchi y tres en el asterisco mientras me aspiraba los pibes.

Descancito charla bien cortita y comenzo el segundo besos escupida en la cabeza, lamidas mientras pense no me deja el amigo en paz esta mocosa, sigue con el pete, aspiradora de escroto, y me comio MI ASTERISCO, impresionante, en un tiro enciende la tv y aparece las pelis.... bien ahi, y sigue el combate enfunda y misionero, patitas al hombro el famoso four y se fue la segunda.

Nos tiramos en la cama y seguimos mirando la peli..... otra vez caricias mrdisqueo de mis tetillas, entre la peli los mordiscones, paraguita en la cabeza se desperto el amigo, enfunda y grita haceme la cola ya.... y bomba otra vez en camino de tierra, cambiamos de posicion arriba de espaldas y seguimos levantando tierra.

Como el amigo no queria mas y el tercero no llegaba saco pilotin y se entrego a las manos de esta nena hasta que con una paja me saco el tercero nomas.

charlamos de algunas cosas respecto de los swingers y alguna de sus experiencias, le gustan las otras nenus tambien como dato interesante.

Salimos la acompañe una cuadra besito despedida y nos vemos otros dia

y sali conforme para la oficina pensando que la pase bien

saludos para todos

 

 

tablita

  • Servicio: muy bueno
  • Depto: Telo por lo que sin efecto
  • Edad aparente: 25/26 creo que es real
  • Cara: agradable y simpatica en su trato pero no hermosa
  • Tetas: chicas pero bien, buenos pezones
  • Colita: le falta gym
  • Cuerpo en general: tiene unos kilos de mas pero lo suple en actitud
  • PT: sin HEF bueno mas mas
  • Besos: buenos besos
  • Garching: bien mas
  • Relojea?: para nada
  • Onda: buena
  • Reincidencia?: posible pero hay mas que probar en este mundo
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: 350 + 100 propina + telo spl 125

Leon Herbivoro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alma del lejano oeste

 

Mi estimado Castrolfull

Es asi como dice, lo que a mi me gano finalmente es la actitud, por otro lado por ser el retorno a los misifuzz podria haber sido peor, ademas pegue cierta onda.

Coincido con ud y como puse tiene unos kilos de mas, le falta gym y no es bonita.

Abrazo y sigamos degustando que en defnitiva es donde esta la diversion

Leon Herbivoro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas