Jump to content

Luly de AV + Ornela (cuarteto) - Reincidencia

Valorar esta discusión


Tinchoronga

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es del viernes pasado. La habia llamado el lunes de la semana pasada y recien se hizo un hueco para el viernes a las 13.- Se arreglo un cuarteto idem al ya habiamos experimentado en el pasado y ella le pudo dar forma. Yo le pedi q traiga una amiga a su gusto y Ella volvio a sumar a Ornela (no publica)

 

Cuando la llamo el viernes a la mañana me comenta que lo estiremos a las 13.30 proque venia demorada. Ese mismo dia segun ella cumplia 21 años asi q le hicimos la fiestita, con mi amigo compramos unos sanguchitos de miga de jamon y queso y en el super que esta al lado de la entrada al edificio adquirimos 2 shampoo y una coca ligth (Bien de putitos)

 

Nos recibieron las dos vestiditas de colegialas con mucha cariño (ya habiamos pegado mucha onda en nuestro primer encuentro)

 

CASI NOS INFARTAMOS ..... Pero bue, se le puso huevo y entramos

 

Luly como siempre, una insaciable de la chota. Te la chupa toda con ganas con escupidas y todo, black kiss, chupada de huevo todo sin forrito.

 

Ornela idem pero al lado de Luly queda muy opacada.

 

Yo empece con ornela, la puse en pelotas, le chupe esas hermosas tetas y la tome del pelo para de parado bajarle la cabeza y que comience un lindo pt sin.... esquisito, mucha lengua, garganta profunda. Me pidio que la garche en un silloncito, luego de parado al lado de la mesa y por ultima bombeando en cuatro en la cama... cuando estaba por acabar Luly me pidio que la penetre a ella que en su cumple queria LA DOBLE. Me acoste boca abajo y ella se fue arriba mirandome fijamente a los ojos y empezo a cabalgar como si fuera su ultimo polvo. La agarre de los cachetes del orto mientras mi amigo le entro por el asterizco. Hermosa escena que termino con los dos acabando luego de varios minutos en esta posicion bomba y bomba.... ante la atenta mirada de ornela que luego en medio del cachengue le practicaba lengueteo de ojete a mi amigo.

 

Charla amena, salieorn los sanguchitos de miga y los shampoo y fuimos a los bifes por el segundo. Ahi me toco luly, con un pt de antologia. El shampoo hizo que mi perfonmance decayera un poco y aunque ella queria que le haga el orto mis intentos terminaban siendo medios fallidos ya que la amiga se ponia media gomoza. Ella se reia de mi amigo quien le estaba haciendo el orto en la cama a Ornela ... haciendo el comentario que no era facil que Ornela lo entregue pero bue... la situacion se fue generando y el ojete se termino abriendo.

 

Me lleve a Luly al sector del living donde me hizo un pt de antologia y se llevo todos los pibes a la garganta por autopista directo al estomago... una bestia insaciable de la leche esta hija de mil puta. Hace rato que no me gusta tanto una puta como Luly.... mucha onda, dulce, guarra aveces... ingenua y todos los condimentos que la hacen para mi estar en el podio de los gatos de la actualidad. Ornela es una mas del monton y para mi ya no da para mas... fueron dos encuentros asi q pediremos la carta para q se amplie el menu. Luly una fija

 

Gift 700 cada uno para cada una

Tetas Luly hechas un poco mejores que Ornela con menor tamñño

PT sin y hasta el final en amgos casos

OJT A prueba de bombas nucleares... un placer

Besos a full

Reincidencia. Luly toda la vida y Ornela no creo

 

Critica. Mi amigo critico los juanetes de Luly.... Tuvimos que investigar demasiado en ese cuerpo cuasi perfecto para encontrar una contra jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly de AV + Ornela (cuarteto) - Reincidencia

 

Felicitaciones por el cuarteto

gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly de AV + Ornela (cuarteto) - Reincidencia

 

La verdad que Luly no tiene desperdicio. Le encanta garchar y eso lo hace mas ameno. Me conto sus historias de vida, como arranco como empleada de una estacion de servicio con calsas calienta pajeritos y me ratoneo mal la cabeza. Creo q la proxima le voy a decir q se venga vestida de playera de estacionamiento. Si a alguien le gusta la idea se lo podria pedir jejejeje. Ese culo y esa carita hermosa con unas calzas ajustadas y un poquito de grasa me volveria loco

 

Otro plus es q no relojea. Entramos 13.30 y salimos 15 hs. El que entro atras nuestro seguro se comio unos sanguchitos de miga de yapa con vaso de coca ligth de yapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luly de AV + Ornela (cuarteto) - Reincidencia

 

Felicitaciones por la experiencia, que contenta que se debe haber puesto Luly con la DP je,je...

 

PD: ¿tendra 21 años en serio? De ser así, manteca..., seguramente nos dara muchos años de putez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas