Jump to content

Casandra de AV-ex flor de TM

Valorar esta discusión


SAPO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos dias colegas, hace rato que no consumia area vip por lo devaluado que viene. A mi entender ese antiguo y glorioso AREA VIP no existe mas pero decidi darle una oportuinidad. Me comunico y atiende la 840 que pasa a explicar el servicio y el costo del mismo.

La señorita esta ubicada sobre corrientes frente al derpa de la bien ponderada e imposible de conseguir turno JESSI LA MASAJISTA( aflojen un poco que la llame ayer y tiene toda la semana ocupada). Llego al derpa bien puesto y desde el vamos la 840 me hace sacar los zapatos, espero 1 minuto en el hall y al cuando se abre la puerta del cuarto QUEDO LITERALMENTE ESTUPIDO POR LO QUE ESTABA FRENTE A MI. Me estaba esperando con un conjunto de colegiala a mi pedido con la pollerita y todo. Dios mio, que pedaso de bruta, las fotos quedan cortas. Cuerpo recontra laburado en gym.

La accion fue de maravilla(hubo piel de una), nos matamos a besos y sin pedirlo me sento en una silla que tiene en el cuarto corrio un espejo de pie que tiene y me comio la pija los huevos y el culo frente al espejo para que pueda disfrutarlo(hacia rato que no me pasaba algo asi, la ultima vez que quede estupido fue el dia que conoci a MICA. Estuvo unos 25 minutos dandome placer sin parar por lo que devolvi gentiliza con mucho gusto. Depilada y sin olores me entretuve un rato hasta que me volvio a sentar en la silla y se me subio dandome la espalda frente al espejo en todo momento, que fuerte que esta. Son de esos polvos en lo que t concentras para durar un buen rato ya soy de los que prefiere uno largo que 2 cortos. La accion termino dandole los pibes en esas tetotas hechas que tiene. Pegamos muy buena onda y arreglamos para vernos pronto. Me fui del lugar con una cara de feliz cumple importante.

Servicio:8.25

Depto:6 ducha manija

Edad aparente:28-30

Cara:7.50 linda

Tetas:8 bien hechas no duras

Colita:8.25

Cuerpo en general:8.50

Relación con las fotos:0 PS

PT:UFFFFFFFF SIN VISITA DE GEMELOS Y CUNINLINGUS

Besos:SIIII NOS MATAMOS

Garching:8

Relojea?:no

Onda:8 como ustedes sabran hay veces que hay piel al toke y sucede tb que en ocasiones sucede lo contrario

Reincidencia?:SIIII

Cobra por adelantado:NO

Gift:900

 

PD. años sin usar AV, estaba mas que devaluada, pedir esa guita por polvos insignificantes no me interesa, soy de los que piensa que esto es una inversion, hay buenas como muy malas. Esta salio bien asi que repetire.

saludos colegas.

 

linkete

Area Vip

"Caballero calla y goza"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Casandra de AV-ex flor de TM

 

Felicitaciones por la xp

linda morocha

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Casandra de AV-ex flor de TM

 

Muy buena xp Sapo.

Comparto tus comentarios sobre la señorita.

Casandra es una morocha bonita de cara, bajita de estatura y con un lomo espectacular tal como se ve en las fotos.

Sus besos son a mi criterio de los mejores del rubro, tiene muy buena onda y le pone mucha actitud.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas