Jump to content

Evelyn de area vip o Dominique ??

Valorar esta discusión


favio_75

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Evelyn de area vip o Dominique ??

 

a evelyn no la conozco..pero no iría..cobra parece 1500 la horita y no entrega el ogt...si comparamos con una mina de la noche de recoleta, no es caro...pero...por mucho menos te coges a dominique que es una degenerada total , le encanta chupar la pija y que le rompan el orto y hacer de todo...y esta refuerte!! ergo..para mi, aún sin conocer a evelyn..no hay dudas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evelyn de area vip o Dominique ??

 

y si si vamos por cuestion de billete gana Dominique ademas es completa a diferencia de Evelyn,asi que eso ya queda en vos,saludos suerte en tu busqueda

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evelyn de area vip o Dominique ??

 

muchachos gracias por la data ahora a llamar a ver si puedo dar con la candidata y despues subo mi primer exp en el foro

 

Dominique, creo que se está yendo de vacaciones la semana entrante.

 

Mi consejo es que le mandes SMS a los dos teléfonos (el de SI y el de AV) a ver si te contesta. Insistí dos o tres veces al día, porque recibe muchísimos.

 

Si no, fijate que suele entrar a la noche, tipo 0:00 hs a cexita. Ahí por el Shoutbox (esa especie de chat de la página principal) la podés contactar.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas