Jump to content

Xp con Valeria Tacos Altos

Valorar esta discusión


Desolation Jones

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Siempre leo y nunca comparto mis xp, asi que aqui tienen una reciente.

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2516&f=a

 

Llego al derpa y me baja a abrir la recepcionista, el derpa no tiene portero y por adentro zafa, no es una cueva impresentable pero tampoco abundan los lujos, esta bien.

 

La recepcionista me deja en el cuarto y entra la muchacha en cuestión. La niña (acusa 21) es mucho más flaca que en las fotos, chiquitita, cinturita de avispa, unas tetas impresionante y una linda cola, es bajita, 1,6. Es una muñequita.

 

Despues de la burocracia, precio, pagar, vuelto, etc. me tiro en la cama, me prendo un faso y me quedo hablando con la mina para ver si pero un poco de onda pero muy poco, la mina un poco parca al principio... asi que apagamos el cigarrillo y nos pusimos a hacer lo que realmente me interesaba.

 

Toqueteo de rigor, me pone la capucha y arranca con un pete (5,5) mientras yo le masajeaba las tetas, despues se subió y se puso a cabalgar, un espectaculo ver como saltaban las gomas, muuuuucha cancha la nena en esta posición. La puse en cuatro para agarrarle las tetas mientras le daba y asi se fue el primero.

 

La mina se fue al baño, volvió, prendió cigarrilo, yo tambien, y nos pusimos a hablar, ahora ella estaba un poco más distendida, asi que resultó macanuda y divertida.

 

Apagó el cigarrillo, me empezó a toquetear, me puso la capucha y arrancó, esta vez muchisimo mejor que la primera vez, tanto mejor que le iba a hacer el ogt (dice que entrega) pero me terminó haciendo acabar con el pt.

 

La tablita:

Cara: 7

Fisico en gral: 8 (lolas impresionantes muy bien balanceadas con el cuerpito)

Lolas: 9 (natural 100%)

pt: 7 (mejoró en el segundo, con)

ogt: entrega, al final no hice uso

Depto: 5

Gift: 120 la hora completa

Reincidencia: no creo porque no soy de reincidir pero nada objetable.

En general una buena xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con Valeria Tacos Altos

 

En Primer Lugar , Se Muy Bienvenido Al Foro

Se Agradece Que Te Hayas Animado A Postear Tu Xp.

Felicitaciones

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con Valeria Tacos Altos

 

Felicitaciones compa por el debut y que pedazos de globos por DIOSSSSS!!!!, y aunque ponga cara de tor como en las fotos la parto. Gracias por la data y saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas