Jump to content

No XP Yezabel No publica

Valorar esta discusión


articub

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero que nada agradezco a Kobayasi qiue me pasó la forma de contactar a la chica.

 

Esto fue hace como tres semanas. Por una cosa o por otra ella siempre cancelaba el día del encuentro. El último fue el viernes, con lo que al yo decirle que era la tervcera vez que lo hacía me aseguró que me iba a compensar con creces. Como hoy lunes yo no podía si no desde las 19, hizo una excepción y me citó a esa hora (nunca cita después de las 18).

 

El finde me mandó dos sms, confirmando el encuentro y haciéndome calentar también. Hoy mismo por la mañana confirmamos lugar y hora.

 

No apareció. La esperé 40 minutos sin señales. No contestó mis llamadas (diez como mínimo) ni mis sms (dos).

 

Muy poco profesional. Por los datos que había leído esperaba todo lo contrario.

 

Qué se va a hacer......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: No XP Yezabel No publica

 

ayer me comunique con ella, tuvo un problema familiar (el tio enfermo) pero me contacto con su amiga Sofia que la verdad esta mucho mejor que ella, no se calienten chicos hay de todos los colores y formas, no les parece que se estan encaprichando mucho con esta tal Yezabel? quien es Natalia Oreiro? dejense de embromar y llamen a la tana Sofia que explota, yo s elo que les digo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado slutshunter

Re: No XP Yezabel No publica

 

No quiero justificar a nadie, pero no se olviden que Yezabel, La Secretaria, y otras de las que aquí se habla no son "profesionales" del sexo, hacen encuentros tipo amateur en los que se corren este tipo de riesgos mas a menudo que con pros o pvts. Lo que me extraña es que no haya avisado o constestado los SMSs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No XP Yezabel No publica

 

lamento la falta de profesionalismo de esta amateur (contradictorio no? jaja)

pero si te cito no puede fallar

y si tuvo un problema y como dice el forista se venian cambiando mensajes ella aunque sea le podria haber avisado que no iba...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No XP Yezabel No publica

 

yo creo que le dió vergüenza cortarme cuando ya me había cancelado tres veces antes. A su ves mientras intantaba llamarla, dos veces me salio que estaba usando el teléfono. En las cancelaciones ya la había agarrado en mentiras (usó lo de and´res cuando ya lo había usado la semana anterior con otro)

 

Habrá que rumbear para otro lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: No XP Yezabel No publica

 

yo creo que le dió vergüenza cortarme cuando ya me había cancelado tres veces antes. A su ves mientras intantaba llamarla, dos veces me salio que estaba usando el teléfono. En las cancelaciones ya la había agarrado en mentiras (usó lo de and´res cuando ya lo había usado la semana anterior con otro)

 

Habrá que rumbear para otro lado

Lo uso conmigo, me parece que tiene mucha demanda y poco tiempo. Creo que hay que esperar que pase el malón y despues llamarla nuevamente mientras tanto espermos que alguno de los tantos que la llama postee.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: No XP Yezabel No publica

 

Entraba al foro, con la intencion de poner en conocimiento de todos, el comportamiento de la famosa turca.

Pero veo que ya les paso a los demas lo mismo.

A mi, me suspendio con todas las excusas que ustedes mencionaron y algunas nuevas, cuatro veces. Siempre, un par de horas antes, surgia algo.

La ultima, parece que cumple años el 6 de septiembre, esa fue la de hoy.

En fin, tachada por hacer perder el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas