Jump to content

Jazmin de Platy

Valorar esta discusión


Poker_Face

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Jazmin de Platy

 

Tentado por esa boca petera fui en su busqueda hace dos meses aprox. Por falta de tiempo no subi la XP. Lo que ves es lo que hay, ratificando una vez mas que las fotos mas creibles son las de Platynum, siempre y cuando no tenga la leyenda de la muerte "fotos provistas por la anunciante". Cuando yo fui atendia en la calle Avellaneda, en medio de la zona donde esta la venta de ropa, por lo que llegar al lugar y sobre todo estacionar sera una tarea bastante complicada. El depto con lo minimo e indispensable. Segun ella recien se habia mudado y tenia SOLAMENTE la camilla de masajes sensuales y un colchon inflable de una plaza. Si, leiste bien: UN COLCHON INFLABLE DE UNA PLAZA. Por supuesto que coger ahi iba a ser imposible, por lo que me mande directamente a la camilla, incomoda como toda camilla. La realidad es que fue un rapidito de media hora, pero evidentemente la piba se dedica mas a la parte de masajes. En el garching fue absolutamente mediocre, hizo PT con y habia que darle demasiadas indicaciones. Como postre un fuerte olor a concha emanaba de su idem, sacandome de clima e invitandome a terminar la faena lo mas pronto posible. Detalle importante: terminamos de cojer, se calzo la ropa y bajo a abrirme. Ni siquiera tuvo la delicadeza de un bidetazo. Pobre el que vino atras.

Tablita:

cara: 7 morocha con linda boca, lastima cuando la abre (dientes torcidos)

Tetas: 5 chiquitas

cola: 7 aprueba con lo necesario

PT: 7 CON. Debo admitir que tiene muy buen manejo del amigo con las manos

Edad Aprox: 23/24 años

Gift: Lamentablemente no lo recuerdo.

 

Espero que te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas