Jump to content

Tania - PV Yerbal 1700

Valorar esta discusión


Thiago

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno es la primer XP que voy a publicar, soy miembro de hace años pero bueno siempre por tiempo u otras cosas no lo hacia.

Cuestion, me pueden las morochas, y lei como todos que Tania es de las pocas Dominicanas que son excelentes.

Gracias al compañero alejoteatiende que me paso los datos del PV, llame el viernes a la mañana me atiende la 840, me dice que chicas hay me nombre por lo menos 8 pero no a Tania, pregunto si esta y me dice "Uy se me traspapelo, a veces me pierdo" bueno arregle 15.30. Y pido para una hora, me cobra 220,y me dijo que a partir de hoy (lunes 13) la hora iba a pasar a 250 (inflacion).

Llegue a horario, paso al baño y despues a la habitacion a esperarla, pasan 5 min y entra; mucho no voy a contar que no se haya dicho antes.

Muchos besos, pete a full, mucha saliva, despues me tiro en la cama y dejo que haga lo suyo y despues de unos minutos no aguante mas y largue los pibes y no se le escapo nada.

Despues me dice si quiero unos masajes sensuales, me masajea por unos minutos, me doy vuelta y comienza nuevamente con un PT, obviamente queria que me cabalgue asi que enfunde y adentro!,

Varias posiciones, despues le pregunto por la cola, obviamente me dice que SI, asi que le entre por colectora. Como me estaba costando terminar, le digo si me la chupa de nuevo, asi que me saca el forro y le mete nuevamente a comersela y como siempre, el pete de tania tiene pocas comparaciones. Nuevamente cuando termine no dejo que se escape nada,jaja

Justo al rato nos avisan que se termina la hora.

La verdad hermosa la actitud asi que me voy muy contento y descargado.

El lugar es medio pelo, como todo PV.

 

Regalito:220 + Le deje algo de propina

Completa:SI

PT: SIN, 10

Cara:5

Lolas:7

Cola:8

Cuerpo:8

Onda:10

Lugar:6

Relojea?:Si

Servicio:9

Reincidencia:Si

Besos:SI

Calificacion General:8.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas