Jump to content

iara de corrientes 16xx

Valorar esta discusión


alejo01

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

que puedo decir estaba al dope voy sin aviso y me presentan a esta bebu rubia buenas tetas media rellenita y bien gata mal

arreglo una hora y a los bifes como le gusta chupar la pija a esta mujer increible de aaiba hacia abajo lengua por todos lados se quiso tirar una garganta profunda me insistio para un 69 pero desisi estaba con poca onda garchin a full besos tampoco n los quise de mi parte pero ella no tiene drama en cuatro para ver ese lindo toto , al final terrible acabada en su boquita carita y tetasas

 

carita bien de puta

pechos grandes un 9 a mi me parecieron hechos

cola linda 7 grande para llenarla de chirlos

garchin 8 bien

panza un poquito no cuelga nada

cola no probe ni pregunte si entregaba

precio 180 la hora

ella rubia

besos si queres si

bucas hasta el re final no traga

a despues de esto me fui a visitar a marisa mi paraguyita preferida fue un viernes salvaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: iara de corrientes 16xx

 

que puedo decir estaba al dope voy sin aviso y me presentan a esta bebu rubia buenas tetas media rellenita y bien gata mal

arreglo una hora y a los bifes como le gusta chupar la pija a esta mujer increible de aaiba hacia abajo lengua por todos lados se quiso tirar una garganta profunda me insistio para un 69 pero desisi estaba con poca onda garchin a full besos tampoco n los quise de mi parte pero ella no tiene drama en cuatro para ver ese lindo toto , al final terrible acabada en su boquita carita y tetasas

 

carita bien de puta

pechos grandes un 9 a mi me parecieron hechos

cola linda 7 grande para llenarla de chirlos

garchin 8 bien

panza un poquito no cuelga nada

cola no probe ni pregunte si entregaba

precio 180 la hora

ella rubia

besos si queres si

bucas hasta el re final no traga

a despues de esto me fui a visitar a marisa mi paraguyita preferida fue un viernes salvaje

 

que piso de corrientes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas