Jump to content

Magaly de AV-Recoleta

Valorar esta discusión


miguelkiske

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp data de hoy sabado a las 16 horas.Hablo con ella tipo 3 de la tarde y arreglamos para encontrarnos a las 4 en su bulo de Posadas y Callao.Una vez que llego al piso en cuestion, toco timbre y me abre la puerta.Me encuentro con la señorita en cuestion, con el pelo lacio suelto y un conjunto de ropa interior negro que le quedaba mas que bien.Nos dimos un pico, me pregunto si me queria higienizar a lo que le respondi que si, me dio una toalla y pase al baño.Una vez fuera comenzamos con la accion:un poco de manoseo por esas tetas, el culo, mi amigo y algunos besos(realmente pocos; no es muy amiga de los mismos).Nos desvestimos, me acoste boca arriba, agarro un poco de aceite, me lo tiro en el amigo y gemelos y arranco con un pt sin muy bueno, de verdad.Tiene una tecnica bastante buena y suave, no es guarra para nada; lo sabe chupar muy bien.Mientras ella me peteaba mostrandome el culo, se lo agarre y estuvimos un buen rato haciendo la 69.Una vez que quedamos bien caliente los dos, le propuse seguir chupandosela a lo que accedio.Estuve otro rato practicandole sexo oral a una pussy bien depilada y sin ningun tipo de olor.Ya super caliente, me dice que me suba arriba para cogerla bien fuerte.Me pone el forro, piernas al hombro y a penetrarla con todo.Al rato la pongo de costado y sigo dandole mientras me pedia que le de mas y mas.Luego de esta pose, me pare al borde de la cama, la puse en 4 y le segui dando bomba.Al rato dejo de cogerla, se da vuelta para sacarme el forro y arranca con un oral barbaro alternandolo con pajas.Al poco tiempo me agarre el amigo, me masturbe un poco mas y le tire una buena cantidad de leche en esas hermosas tetas que tiene.Se fue a dar una ducha y volvio a los dos minutos ofreciendome unos masajes sensuales.Me puse boca abajo, me tiro una buena cantidad de aceite para bebes y me empezo a masajear muy tranqui.Despues del masaje me puso otro poco de aceite en el amigo y gemelos y arranco con otro lindo oral.Al rato me puso otro forro, se subio y empezo con una cabalgata aceptable.Al poco tiempo me dijo que estaba muy cansada y le ofreci laburar yo.Volvi a ponerla en 4 y a darle a pleno de nuevo.Despues le pedi que se acueste boca abajo y yo arriba dandole mucho mas fuerte y mas adentro.Estaba un poco complicado para terminar hasta que me saco el forro, se puso aceite en las tetas y empezamos con una turca a pleno hasta que no aguante mas y le tire lo que me quedaba de leche de nuevo en las tetas.Me di una ducha, me convido con algo fresco, me vesti, nos dimos unos picos y me fui.Ahi va la tablita:


    • Servicio: convencional.
    • Depto:aceptable.Un 7.
    • Edad aparente:28-30.
    • Cara:aceptable, 7.
    • Tetas:9, lo mejor que tiene.
    • Colita:se le vino un poco abajo, le pongo un 6.no se si entrega.
    • Cuerpo en general:7.
    • Relación con las fotos:es la misma.Tiene fotoshop en la cola y no tiene ojos claros.
    • PT:9, barbaro.
    • Besos: pocos.
    • Garching:aceptable, 7.
    • Relojea?:no.
    • Onda:buena.
    • Reincidencia?:esta fue la segunda vez despues de mas de 2 años.No creo que vuelva.
    • Cobra por adelantado:si.
    • Gift:$700 la hora.
    • Area Vip

 

P.D:les pido el favor de poner el link.Muchas gracias.

P.D 2:como dije renglones arriba, es la segunda vez con ella.La primera vez fue alla lejos y hace tiempo cuando recien empezaba a laburar que tenia el bulo en Marcelo T al 700.En ese momento estaba mejor que ahora:tenia todo el pelo lleno de trenzas y la cola un poco mas firme.Con el paso de tiempo se vino un poquito abajo.Una lastima, ya que no es una fea piba.En fin...espero les sirva.Abrazo de gol para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Magaly de AV-Recoleta

 

la conoci a finales de 2011, para mi gusto esta demasiado baqueteada para cobrar lo q pide (mi opinion es q no deberia cobrar ni la mitad). estoy en desacuerdo con los puntajes dados x el colega miguelkiske (salvo x las tetas , le daria un 5 en cada categoria). tambien me parece q es mas vieja, no creo q tenga menos de 35 años encima.

 

conclusion: yo la descartaria tanto x precio como x servicio. x mucha menos guita podes acceder a chicas mucho mas jovenes y de mejor servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Magaly de AV-Recoleta

 

la conoci a finales de 2011, para mi gusto esta demasiado baqueteada para cobrar lo q pide (mi opinion es q no deberia cobrar ni la mitad). estoy en desacuerdo con los puntajes dados x el colega miguelkiske (salvo x las tetas , le daria un 5 en cada categoria). tambien me parece q es mas vieja, no creo q tenga menos de 35 años encima.

 

conclusion: yo la descartaria tanto x precio como x servicio. x mucha menos guita podes acceder a chicas mucho mas jovenes y de mejor servicio.

 

el puntaje es subjetivo hay que saber leer entre lineas, y hasta la Xp del colega, que ya la conocía para mi fue con lo justo digamos un 6. O sea por esa guita hay que salir en el aire. Solo picos pasoooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Magaly de AV-Recoleta

 

Gracias por compartir la xp y actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Magaly de AV-Recoleta

 

Obviamente las xp de los colegas ayudan y mucho para no ensartarse, pero obvio son subjetivas y dependen de muchas cosas, lamentablemente ayer estaba por la zona y me tire a ver que onda con esta chica, la verdad salvo las tetas esta detonada la cara era tipo Flavia Miller en su peor momento, ademas de pedirme el regalito siquiera antes de ir al baño. Cuando pasamos a la atencion amago que se venia algo copado y me relaje pero ni bien arranco empeso a poner condiciones y arranco con un Pt mecanico y aburrido con un clima poco copado. En resumen abre estado 5 minutos mas le saque el amigo de esa boca que parecia un rayador me vesti y me fui dejandole un Regalito de 800 por nada. La verdad un bajon yo con la carga completa y ella contenta porque se habia llevado el regalo sin nada de laburo. Pero bue seguire participando y esperando que las otras chicas de av sean lo que prometen ser. Saludos y gracias por la data como siempre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Magaly de AV-Recoleta

 

No deberia alegrarse por no trabajar, con el tiempo eso contraproducente, con tu xp muchos colegas la habran tachado de su lista, para suerte de la chica , siempre hay desprevenidos que por lo menos una vez caeran. Que poco sentido del negoco tiene algunas.

 

Suerte en la proxima; Hulk; y no se deje llevar por los impulsos no te voy a decir que por esa palta hay posblidades mucho mejor para no amargarte mas

Un abrazo

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas