Jump to content

Av corrientes (el gato negro)

Valorar esta discusión


zonanortee

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Av corrientes (el gato negro)

 

sabes cual es el tema... en el 1er piso fuì... entre todo bien. y me dice "pero vas a consumir?" y no se... tengo que ver a la chicas le digo... NONONO y me echò... si bien soy nuevo en esto, no voy a gapar 4 gambas y pasar con la que menos me disguste porque ese es su sistema de mierda... capas el que voy a contramano soy yo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Av corrientes (el gato negro)

 

Supongo que ya te fuiste del locutorio y que ya consumaste la hermosa dotación vital...

 

Como te dijeron, en el primer piso está, por lejos, lo mejor del edificio.

 

Lamento que te hayan tratado como lo hicieron, pero esa es la razón por la que, aunque vivo a metros de ese lugar, me voy hasta Florida casi Paraguay y por la que muchos escupen de costado cuando se hace mención a la palabra "privado".

 

Si el trato que recibís durante toda la experiencia es importante para vos y no tanto si es un camión o si la mina sale bien en las fotos en el momento de comentar (hay muchos que sí), viendo mis XPs sabrás qué es lo que recomiendo para otra vez.

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Av corrientes (el gato negro)

 

supongo que ya te fuiste del locutorio y que ya consumaste la hermosa dotación vital...

 

Como te dijeron, en el primer piso está, por lejos, lo mejor del edificio.

 

Lamento que te hayan tratado como lo hicieron, pero esa es la razón por la que, aunque vivo a metros de ese lugar, me voy hasta florida casi paraguay y por la que muchos escupen de costado cuando se hace mención a la palabra "privado".

 

Si el trato que recibís durante toda la experiencia es importante para vos y no tanto si es un camión o si la mina sale bien en las fotos en el momento de comentar (hay muchos que sí), viendo mis xps sabrás qué es lo que recomiendo para otra vez.

 

superlogico sii!!! Superlogico siiii !!!!

Gatear causa adiccion...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas