Jump to content

Dominique SI

Valorar esta discusión


Invitado castrolfull

Publicaciones recomendadas

Invitado castrolfull

Estimados compañeros: Ayer estuve nuevamente con Dominique, luego de intentar en varias oportunidades sin poder lograrlo.- Como dice el refrán:"perseverá y triunfarás".- Esta chica es increible, está permanentemente ocupada y se acordaba de mis preferencias.- Comenzamos a los besos apenas entré al departamento, no me dejaba desnudarme, que vení para acá, que haceme esto que me calienta, chupame las tetas (puede ser quizás una rutina armada, pero esta chica sabe muy bien lo que hace).- Luego seguimos con un pete de 10, mucha lengua y saliva, visita a los gemelos y black kiss, un 69 de película, me disfrazo de batman (no le dice no a nada).- Después me pide que le haga la cola, es insaciable, no tenía un buen día pero es imposible decirle que no. Así se fue el primero.- Luego llego el tiempo de recuperación, tomamos una gaseosa, charla de la vida y de psicología, duchita de por medio de ambos y de nuevo a la faena.- Y se fue el segundo.- La tabla es conocida por todos.- Pero hay que remarcar la belleza, actitud y quiere si o si que te retirés contento y satisfecho.- Saludos y buenos polvos.-:porra::porra::porra::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dominique siempre una diosa total

 

Felicitaciones por la xp ( reincidencia)

se ve que te gusta

siempre buena data de esta mina

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dominique siempre una diosa total

 

Que envidia. Cada vez que viajo la Capital no la puedo contactar. Me queda el dedo mocho de tanto apretar "redial". Y lo mismo con Evelyn. En algun momento pense juntarlas. PEro si no consigo una o la otra, no voy a poder arreglar con las dos en simulatneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas