Jump to content

Chabela de Haedo, ayuda a ver si es no-XP

Valorar esta discusión


migueldaniels

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

compañeros, hace un par de dias, despues de leer algunas xps en el foro, me decido a llamar a la susodicha.

llamo al celular publicado y suena 3 o 4 veces y voy al contestador, donde escucho una voz de un bravo macho argentino que me conminaba a grabar un mensaje despues de la señal. corto, sin mas pretensiones, dando por terminada la soñada aventura con esta persona, para pasar rapidamente a algun "Plan B" que tuviera a mano. Al toque recibo un sms con el texto: "me llamaste?" a lo que contesto que si, pero que no insisti porque en el contestador hay una voz de hombre. me informa en un 2do mensaje que no usa contestador, que debe ser un error. este 2do mensaje lo contesto con un nuevo llamado, el cual ella atiende y muy amablemente me explica de sus servicios y aranceles, etc. me dice que se maneja unicamente con turnos, por lo cual es muy importante respetar esos turnos para pedir un pase con ella. eran las 11:55. dialogo a partir de ahi:

-estoy en haedo, lado norte, a 3 cuadras de la estacion

-ok, yo estoy en moron, termino algo que estoy haciendo y voy para alla, te parece que me des turno a las 12:30??

-ok, llamame 12:30 y te doy la direccion

-bueno, yo creo que para las 12:30 ya voy a estar en haedo, asi que cuando este en la estacion, 12:30 te llamo

-ok

 

y asi quedamos.

a todo esto yo estaba sentado en el auto. cuando corto con ella, lo pongo en marcha y me dirijo a toda velocidad desde la zona centrica de moron hasta "haedo lado norte". estaciono. eran las 12:05 :pirate: hago tiempo... no se imaginan (o seguramente, si, ya saben) lo que es esperar esos benditos 25 minutos al pedo, haciendo absolutamente nada mas que huevo para llamarla. finalmente, paso el rato y se hicieron las 12:32 (espere aunque sea 2' mas para no quedar como tan psicopata), y la llamo.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!! pelicula de terror!!! se pudrio todo!

me atiende nuevamente y me dice que ahora iba a tener que esperar, porque yo no le habia confirmado posta-posta que iba, que habiamos quedado que 12:30 la llamaba para confirmar, no para ya directamente pasar y que habia dado otro turno, que 12:45 iba otra persona y que yo iba a tener que esperar por lo menos hasta 13:45 o 14:00 para poder pasar.

me tiro absolutamente todo a la reconcha de la lora

me quede muy mal y no se, quisiera volver a llamarla mas adelante, pero despues de lo que paso me dio la impresion qeu hubo algo que no le gusto y me peloteo para que no la llame mas...

no la calificaria como no-xp porque no llegue nunca hasta su casa, no paso que la vi y no me dio para pasar, o que haya habido algun malentendido en el acuerdo del servicio por lo cual no me brindaron las prestaciones convenidas, ni nada que yo entienda que es una no-xp, pero algo paso que me quede sin ponerla, re caliente, y la señora de lo mejor atendida por otro colega.

no se, diganme los que lean esto si es o no una no-xp

gracias por su atencion.

 

miguel

 

pd: termine tirando $100 a la basura con una callejera de algo de 60 años que me atendio peor imposible, nunca la pase tan mal. que garron!!!!!!!

pd2: tambien les dejo el link de la publicacion de la señora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chabela de Haedo, ayuda a ver si es no-XP

 

Que raro colega lo que le paso,primero dejame decirte que yo estuve con ella y no es graaan cosa,publique una xp.Es mas una rueda a auxilio por si no queda otra,lo bueno es que me queda cerca de casa,esta sola nadie te jode y la señora da un buen servicio y no te chamuya.Pero es bastante flaca,chiquita por asi decirlo,sera que a mi me gusta un poco de donde agarrar jeje.No se que decirte,me paso con otras chicas de dejarme plantado y dije nunca mas,deje pasar un tiempo y como me habia quedado con ganas de darle iba y revertia la primera impresion que tenia.Yo que usted le doy otra oportunidad,pero no se crea que es graaaaan cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chabela de Haedo, ayuda a ver si es no-XP

 

gracias martin, me parece que ya se lo que voy a hacer, la voy a volver a llamar, pero para reservarle media hora, nomas.

Que raro colega lo que le paso,primero dejame decirte que yo estuve con ella y no es graaan cosa,publique una xp.Es mas una rueda a auxilio por si no queda otra,lo bueno es que me queda cerca de casa,esta sola nadie te jode y la señora da un buen servicio y no te chamuya.Pero es bastante flaca,chiquita por asi decirlo,sera que a mi me gusta un poco de donde agarrar jeje.No se que decirte,me paso con otras chicas de dejarme plantado y dije nunca mas,deje pasar un tiempo y como me habia quedado con ganas de darle iba y revertia la primera impresion que tenia.Yo que usted le doy otra oportunidad,pero no se crea que es graaaaan cosa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chabela de Haedo, ayuda a ver si es no-XP

 

Estimado sabe cuanta gente seguramente la llama diciendole que va y despues la deja de garpe???

entiendo la calentura pero son cosas que pasan, si se ponen a hablar con ellas veran que les pasa constantemente...hay mucho pajero dando vuelta.

a mi tambien me ha pasado que me dejen de garpe, y en mi caso soy de los que reserva y si se me llega a complicar aviso como corresponde. sin ir mas lejos la semana pasada me transporte hasta el kilombo del microcentro para un encuentro con un michifus que por txt me habia dicho a tal hora y cuando llego no me atendio el telefono ni los txt para darme la dire. me recalente pero bajo ningun punto de vista la cancelo ya que me interesa de acuerdo a lo leido aqui, solo implemente un plan b que siempre hay que tener a mano.

pero bueno, solo queria aportar para que no se haga una mala imagen de alguien que por ahi por cercania podria salvarlo en otro momento.

igual no conozco a la sra y por lo que lei no es gran cosa.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chabela de Haedo, ayuda a ver si es no-XP

 

Definitivamente mala XP.

 

Saludos y gracias por la data!

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Chabela de Haedo, ayuda a ver si es no-XP

 

Ustedes no tienen estomago !! yo tambien soy del oeste pero antes prefiero no ponerla....vayan a capital no sean vagos. Ninguna esta buena pasando la general paz me canse de buscar y lo que cobran estan en pedoooooo!!!

Joven buena presencia gatero de 33 años con bastante camino recorrido y mucho por recorrer, soltero desde siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chabela de Haedo, ayuda a ver si es no-XP

 

hola yo la conoci en el invierno del año 2011 , atendia en un dto de la calle talcahuano 200 ,lo compartia con antonella ,una morocha madura que todavia publica , y la primera ves que fui me saco dos polvos, y fui en reiteradas ocasiones y me garche a su amiga tambien e hice combinados con las dos , pero ya para el 2012 se fue al oeste a haedo y ahi me queda lejos para ir , es baja de estatura, tez blanca , cabello negro no tan largo ,y normal, no se como estara ahora ¡¡ para el colega que consulto si es una xp ,bueno saludos que tenga suerte la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas