Jump to content

Carolina - Boyaca 7xx

Valorar esta discusión


Galante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola gateros!, ayer despues de mucho tiempo de no ir al pv de boyaca, llame anteriormente y me nombraron varias chicas que no conocia, asi que me mande alrededor de las 16hs.

 

Cuando toco timbre justo sale un colega, uhhhh.. odio cuando pasa eso.. bueno...

 

una vez adentro se presentan 2 de las 5 o 6 que me nombraron, cintia (que ya postee la xp) y carolina (decido pasar con ella)

 

es de tez morena, pelo castaño, muy delicadita, algo seria, pero esa fue la primer impresion nomas.

 

no habia habitacion, y la 840 me pregunto si queria pasar en una especie de recepcion que tienen ahi, decidi esperar ya que me parecio ver una camara!, ja!

 

a los 10 min, paso a la habitacion, abono la media hr. (170 mas el globo)

 

pasamos a la accion, nos ponemos livianos de ropa y me acosto y empezo con un pt sin, muy bueno, es una muñequita, es muy menudita, onda modelo, tetas bien redonditas, creo q con un ayudin, cintura chiquita, de estatura media. ojos marrones. estuvo un buen rato ahi, la imagen era muy buena!..

 

despues ella pide ir arriba, cosa que accedo, todo el tiempo lo manejo ella, puede que a algunos no les guste, (soy uno de ellos) pero la deje.

 

estuvimos un buen rato asi, hasta que me saco todo. risas complices, fue muy atenta y delicada.

 

el timbre estaba a full, parece q era la hora pico.

 

la proxima voy en otro horario asi puedo pasar mas tiempo.

 

tablita:

 

cara: 7 es muy bonita

cola: 7 chiquitita pero muy amasable

cintura: 9 (muuuy menudita, tenia miedo de desarmarla.. jeje)

tits: 8 (redonditasssss sobresalen)

besos: no se dio.. no robe ni pedi...

pt: 7 (sin, visita a los amigos... bien!)

reincidencia: Si!, en otro horario...

 

 

saludos!! :pirate:

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carolina - Boyaca 7xx

 

Hola galante,felicitaciones

en mi caso deje hace tiempo de ie a ese lugar,por que siempre te chamuyan con lo mismo,que solo pueden media hora,bebe,jajaja,asi dicen

obvio es pk asi ganan mas guita pero en mi caso no me gusta pasar media hora encima que me parece una locura 170 pe,por 30 minutos en ese lugar.

O sea ud tuvo la opcion d pasar 1 hora? O le hicieron el cuentito q solo pueden pasar media?

El tema de la camara tambien,adonde estaba la cam?

La hora cuanto esta ahora?

Saludos colega,y disculpe tantas preguntas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina - Boyaca 7xx

 

Hola galante,felicitaciones

en mi caso deje hace tiempo de ie a ese lugar,por que siempre te chamuyan con lo mismo,que solo pueden media hora,bebe,jajaja,asi dicen

obvio es pk asi ganan mas guita pero en mi caso no me gusta pasar media hora encima que me parece una locura 170 pe,por 30 minutos en ese lugar.

O sea ud tuvo la opcion d pasar 1 hora? O le hicieron el cuentito q solo pueden pasar media?

El tema de la camara tambien,adonde estaba la cam?

La hora cuanto esta ahora?

Saludos colega,y disculpe tantas preguntas

 

 

Todo bien!, cuando vino la 840 dije de pasar una hora y no me dijo nada, pero vi q habia demasiado movimiento y pase media nomas.

 

la cam estaba en una recepcion q pase, una especie de living a la derecha de la entrada, cuando me dijo si queria pasar ahi obviamente dije que no!.. la hora creo q esta 220

 

espero haber despejado tus dudas, pregunta cualquier cosa, no me molesta!

 

abrazo!

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina - Boyaca 7xx

 

hola gateros!, ayer despues de mucho tiempo de no ir al pv de boyaca, llame anteriormente y me nombraron varias chicas que no conocia, asi que me mande alrededor de las 16hs.

 

Cuando toco timbre justo sale un colega, uhhhh.. odio cuando pasa eso.. bueno...

 

una vez adentro se presentan 2 de las 5 o 6 que me nombraron, cintia (que ya postee la xp) y carolina (decido pasar con ella)

 

es de tez morena, pelo castaño, muy delicadita, algo seria, pero esa fue la primer impresion nomas.

 

no habia habitacion, y la 840 me pregunto si queria pasar en una especie de recepcion que tienen ahi, decidi esperar ya que me parecio ver una camara!, ja!

 

a los 10 min, paso a la habitacion, abono la media hr. (170 mas el globo)

 

pasamos a la accion, nos ponemos livianos de ropa y me acosto y empezo con un pt sin, muy bueno, es una muñequita, es muy menudita, onda modelo, tetas bien redonditas, creo q con un ayudin, cintura chiquita, de estatura media. ojos marrones. estuvo un buen rato ahi, la imagen era muy buena!..

 

despues ella pide ir arriba, cosa que accedo, todo el tiempo lo manejo ella, puede que a algunos no les guste, (soy uno de ellos) pero la deje.

 

estuvimos un buen rato asi, hasta que me saco todo. risas complices, fue muy atenta y delicada.

 

el timbre estaba a full, parece q era la hora pico.

 

la proxima voy en otro horario asi puedo pasar mas tiempo.

 

tablita:

 

cara: 7 es muy bonita

cola: 7 chiquitita pero muy amasable

cintura: 9 (muuuy menudita, tenia miedo de desarmarla.. jeje)

tits: 8 (redonditasssss sobresalen)

besos: no se dio.. no robe ni pedi...

pt: 7 (sin, visita a los amigos... bien!)

reincidencia: Si!, en otro horario...

 

 

saludos!! :pirate:

 

 

Muy bien por el aporte gasoil, Galante.

Gracias por compartir.

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina - Boyaca 7xx

 

El tema con que te dicen que solo pueden tomar media hora es porque facturan a lo loco asi. La media hora suele ser de solo 15 o 20 minutos ya que como es un solo polvo la mayoria no dura mucho. Esto me lo comentaron mas de una chica del rubro. De esa manera suelen hacer muchos pases, cobrar mas y hacer pasar hasta 3 clientes en una hora con una chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas