Jump to content

Evangelina de Mimosas Argentinas - Tribunales

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El viernes pasado fui a verla después de leer las xp de Gran Patriarca y de Cuchu.

La conocí y quede tan impactado con ella, su cuerpo, su simpatía, atención, etc. que si bien quería compartir mi experiencia, me di cuenta que me iba a “pasar” dando una visión poco objetiva y que podía parecer simple publicidad.

Hoy volvi a visitarla y –ya más objetivo- paso a contarles que muy poco puedo agregar a lo dicho por los colegas mencionados, pero quiero resaltar que esta joven señora es una bellísima persona y una hembra monumental.

Todo en ella es delicioso, su voluptuoso cuerpo (no gorda, no panza) pero si medidas generosas que no le quitan armonía, es un cuerpo deseable.

Su personalidad, tan bella como ella. Su atención de lo mejor.

Hay que hacer notar lo bien que está el lugar, regenteado por una también deseable madura, todo limpio, cuidado y pensando en la comodidad de quien las visite.

 

Tablita

Servicio: 9 (nueve) porque 10 es muy excepcional, fue muy bueno en general

Lugar: 8 Muy lindo, reciclado y muy limpio.

Edad aparente: 30

Cara: 9 rasgos armónicos, ojos grandes y bellos y como dijo Cuchu hermosa cabellera.

Tetas: 9 grandes, naturales, no están hechas, una caída natural.

Colita: 7 (siete) A mi me gustó, bien formada, no es “culona” pero esta muy bien.

No se si entrega, no se lo pedí.

Cuerpo en general: 9, Piel suave, blanca, perfumada. Formas abundantes, firmes y armoniosas.

Relación con las fotos: 80%

PT: 9 muy bueno, sin, no hasta el final.

Besos: 7 Si, no exagera.

Garching: 9 (nueve) muy bien, no finge, no teatraliza. Una dulzura

Relojea?: No

Onda: 10

Reincidencia?:SI

Cobra por adelantado: Si (debe ser norma de la casa)

Gift: $ 300,-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evangelina de Mimosas Argentinas - Tribunales

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evangelina de Mimosas Argentinas - Tribunales

 

Estimado Eduardo Herrero:

Te felicito x tan agradable Xp y se agradece tu aporte!

Te has dado el gusto de estar con una de las tetrarcas del alto clero de inclusión social de este sacro oficio. Habiendo tanto bagayo /cachibache de 400 y más, esta sra. es de prescripción ineluctable.

Abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Evangelina de Mimosas Argentinas - Tribunales

 

Buen aporte colega.

 

Slds!

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evangelina de Mimosas Argentinas - Tribunales

 

Felicitaciones por la xp, A Eva la tengo pendiente, en cualquier la visito jejeje :biggrin:

 

se agradece la data.

 

salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas