Jump to content

Alex de BairesGirls

Valorar esta discusión


SMJuanKa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente buenas tardes.

Este sera mi primer post, después de leer varias XP de gente tan dedicada como ustedes, decidí levantar de la siesta a mi animo gatero y volver a las andadas :pirate:.

Despues de leer me dicidi por la siguiente señorita Alex.

Hace 2 semanas atrás llame en horas de la siesta y me atendió su secretaria, la misma me informa del "menú disponible" y el arancel por el mismo, tras lo cual pido el ultimo turno de ese día.

 

Previa:

Faltando 5 min para el encuentro y ya estaba en la entrada del edificio, uruguay 8**, Portero y "amigos del portero" estaban mirando algo en la tv les digo donde voy y paso sin dramas, enfilo para el ascensor y me encuentro con una senorita, rubia, de 1.60 que venia del lavadero, linda vecinita del edificio que me indica como cerrar correctamente la puerta interior del ascensor :decabeza:.

Llamo a la puerta y me atiende ella, en bikini, el lugar tenia calefacción y con la primera impresión subió unos grados mas la temperatura.

Saludo y beso, comentarios sobre el hermoso clima que hacia ese día, amablemente le pido pasar al bano para quitar el olor de la oficina.

 

Experiencia:

Al salir de la ducha ella me espera en la pieza, recostada en la cama, me acerco y a comer esa boca se dijo, manos a la cola y después a las lolas.

Volo el bikini de ella y mi toalla. Ya en la cama reparto caricias y demás entre sus lolas y su depilada, y lo mas importante sin olores, almeja. Después de unos minutos ella enfila para el amigo, rara pose que usa para visitar al muchacho, enfila el toto cerca de uno, por lo que lo acerco para formar un delicioso 69. De nuevo a deglutir su almeja y masajear su * ya que estamos por el barrio.

Pasados unos minutos le pido que enfunde y se siente sobre el amigo, que lindo es ver esos senos moverse. Unos minutos ella ya estaba recostada con sus piernas en mis hombros, dale que dale, exagera un poco algunos gemidos y palabras pero son cumplidos que ayudan un poco. Después pedí que se diera vuelta y le entre de nuevo por autopista, dándole duro para que los pibes terminen en el latex.

Después de la higiene y charlita intergarchin, la segunda parte es casi la misma, pero con mas caricia al * y los pibes en las tetonas de la señorita!!!

 

 

Tablita Sugerida:

  • Servicio: 8

  • Depto: 9, el baño completo, es algo chico pero no mas que el de mi dpto.

  • Edad aparente: No soy bueno para eso.

  • Cara: 6

  • Tetas: 7 grandes y lindas para una cubana.

  • Colita: 8, esperemos que la próxima lo entregue.

  • Cuerpo en general: 8

  • Relación con las fotos: 90%

  • PT: 9, le pone ganas y hace buen uso de esa boca y lengua.

  • Besos: Bastantes.

  • Garching: 9

  • Relojea?: Claro que relojea, si no lo hacia iba a estar 2 horas.

  • Onda: 7, le bajo unos puntos por como exagera el tamaño del amigo!! Como si no supiera que tamaño tiene mi amigo!!!

  • Reincidencia?: Si, pero antes tendré q conocer otras señoritas.

  • Cobra por adelantado: Como no la conocía pague de entrada.

  • Gift: $500 (5 evitas)

Se me fue la mano en describir la XP, con unos cuantos posteos mas seguro que se hace mas corta la cosa!!!

 

Saludos y buen jueves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alex de BairesGirls

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alex de BairesGirls

 

Gracias por compartir, sigo leyendo buenas cosas de esta señorita. Una pregunta, ¿no te dejó hacerle la cola o no quisiste vos? Eso no me quedó muy claro.

 

No me dejo, capas porque fue el primer encuentro con ella, espero que entregue si vuelvo a ir!!!

 

salduos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alex de BairesGirls

 

gracias por compartir la data de la niña que leo usted quedó muy conforme, no se haga drama con lo extenso de su relato ya que con el tiempo se pondrá mas canchero ademas aquí hay maestros del relato que nos deleitan con sus descripciones ( ejem gran patriarca)

creo sin temor a equivocarme que es un muy buen descubrimiento el suyo porque no recuerdo haber leído sobre ella, claro mi memoria puede fallar je je je

abrazo y cuidece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas