Jump to content

Tania PV Yerbal 1700

Valorar esta discusión


Invitado mjdeflores

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores

Bueno después de unos meses sin XP, volví hace dos miércoles si no recuerdo mal, la verdad que estaba apurado, no tenía mucho tiempo, llamé al PV de Yerbal para reservar con Tania y tenía libre, así que reservé para las 14:30.

 

Llego puntual, todavía estaba opucada por lo que me hacen pasar a los sillones que están ahí apenas subís la escalera, me senté en el sillón que no te ven cuando entran los muchachos, tiene un biombo sad1.gif

 

Después de 10/15 minutos, sale Tania, me hacen pasar a la habitación, viene ella, arreglamos por un hora, me hace pasar al baño, higiene y a la zapie nuevamente.

 

Llega Tania, está buena la negra aunque me dio la sensación de que estaba con algún kilito de más de cuando fui el año pasado, nada grave pero me dio la sensación en las piernas sobretodo, igual está buena y por este gift no me puedo quejar.

 

Arranca, besándome el pecho y rápidamente sigue bajando, me saca el boxer y empieza el PT, ya se ha hablado mucho de este PT es muy bueno realmente, por momentos parece que te lo succiona y desaparece, bien salivoso (sin obviamente), después de unos minutos, encapucha, se pone en cuatro en la cama y adentro por autopista, al toque le pido la cola porque no tiene ningún problema así que hay que aprovechar binkybaby.gif

 

Un ratito en 4 al pie de la cama, después la levanto y vamos al silloncito, seguimos por colectora, ella gime como si la estuvieras matando, a no me molesta, al contrario, me calienta más pero a muchos puede no gustarle, la doy vuelta, me siento en la cama y ella arriba mío todo sin sacarla por colectora, salta que da calambre, unos minutos más la paro de nuevo, otra vez en cuatro al pie de la cama, subo mis pies a la cama, murra mal, ella casi toda acostada con la colita levantada, entre los gemidos y los gritos de ella, no aguanté más.

 

Todo fue en media hora no más, calculo yo, me fumé un pucho, pasé por el baño nuevamente, y me fui.

 

Consideraciones

 

No hay mucho para decir, tiene buen servicio, tampoco pido mucho, ni besos ni nada, así que para mi está bárbaro, está buena la negra, esta vez vi que tenía alguna que otra marca en la cola pero nada grave con el color que tiene casi ni se nota, tetas hechas, la chupa bien y entrega el back a morir.

Creo que esta vez se hicieron los piolas con el tiempo, si bien yo me estaba vistiendo para pasar al baño e irme, cuando golpearon era imposible que haya pasado una hora, salvo que hayan contado desde que entré y me puse a esperar, nunca lo habían hecho así que más vale aclararlo de antemano.

 

Regalito:230

Barrio:Flores

Completa:SI

Bucal:HTA EL FIN

Cara:6

Lolas:8

Cola:8

Cuerpo:8

Onda:10

Lugar:7

Relojea?:Si

Servicio:9

Reincidencia:Si

Besos:No

Calificacion General:8

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas