Jump to content

XP con Ivana, Almagro. (es una nena)

Valorar esta discusión


dioscuro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia:

Estimados, luego de varios mensajes a esta niña, por donde a través de "cara libro" me paso su celular, un amigo me comento que habia empezado hace poquito... el morbo pudo mas que las referencias y me mande.

 

Nos encontramos en Pueyrredon y Mansilla, un mediodia, y al verla me dije a lo franchella "es una nena", asi es la srta. acusa veinte, incluso parece de menos, chiquita, culito parado y pocas tetitas, vino con un vestidito negro brillante y calzas negras, con botitas de cuero negro.

 

La verdad no quita el aliento, pero es como la hermana menor de un amigo... jaja y se sabe que ahora las chicas vienen a los bifes sin mucho preambulo, luego del saludo inicial enfilamos para un telo a menos de media cudra. Entramos y elejo una Suite especial a $150, dentro de la habitación hablamos un rato para romper el hielo... y nos damos lindos besos y ya de entrada le gusto, lengua juguetona pero delicada, la veía muy jovencita jaja! me dije... hace cuanto que no te comes una nena así... con piel de bebe, le acariciaba la colita su parte mas linda.

 

Luego de ambientarnos un poco, y de llenarnos de besos:beso:, me fui a duchar y cuando salí me esperaba en la camita, la termino de desvestir y sale una conchita muy linda, depilada al ras, le encanta que le den lindos besos y con la lengua, :rolleyes:, le metía un dedito en la conchita que se notaba estrecha.. divino, y ella gime bajito y tira movimientos reflejos cuando la tocas mucho.. jaj parece que tiene un tic en la pierna. Saco el corpiño tetitas chicas pero amasables, hace menos de 1 año que empezó en esto.

 

Luego de eso sale un buen pt sin... con chupada de huevos jaja parecía que se los quedaba en la boca de la succión, me gusto, me daba cosquillas, esuvo como 10 minutos.. calladita y sumisa, le pedía y sonreía y lo hacia o largaba una risita, al ritmo que decía bueno con carita picara jaja!

 

Enfundamos y le pido arriba, el movimiento fue normal, le falta un poco de sincronismo o dejarse llevar, pero es tan chiquita que uno la mueve como quiere, debe medir 1.60 aprox.

 

Un rato ella arriba, y bueno, descargue el primero. Limpieza y se nos abrazamos y tomamos un speed, y prendimos el aire, ya estaba acalorado mal.

 

Charlita, de temas triviales, que estudiaba traductorado y ahora esta en derecho, etc, tranqui, que ninguno de los dos habia visto fotos del otro, etc...

 

A todo esto yo la tocaba y ella mi, el amigo quiso ya entrar en el segundo, sin mas preámbulo se la metió toda en la boca, lengua.. lengueteo... un rato largo.. y ya quería tenerla en cuatro delante mio, antes de eso voy arriba, y le entro a dar por delante, patitas arriba al hombro, cambiados... todo, le encanta con muchos besos y me abrazaba.

 

Después de eso la pongo en cuatro frente al espejo, con el espejo de costado... tiene un poco de pancita, pero bueno, un poco de gim la ayudaría muchísimo,... la colita esta durita y parada, especial para acariciar... quise intentar por ahí y me comento que no entregaba, pero bueno... habrá que ver cuando tengamos otro encuentro jaja.

 

Luego ya cansado y sin poder llegar a mi segundo se sube arriba pero de espaldas y mientras la veia y acariciaba descanse un poco jaja la di vuelta mirándome y abrazada a mi, sintiendo esos pezones duritos tocándome y besandolos, le di con todo y llegue!

 

A todo esto ya había pasado 1 hora y media, duchita de los dos.. charla y salida besandonos.!

 

 

Tablita Sugerida:

  • Servicio: 7 (convencional, pt sin, cola no entrega)

  • Depto: Telo $150 (Mansilla y Pueyrredon

  • Edad aparente: 20

  • Cara: 7 (lindo jovencita, tez blanca ojos hermosos)

  • Tetas: 6 (chiquitas acordes a su cuerpo(

  • Colita: 7 (chiquita y durita, especial para el chas chas)

  • Cuerpo en general: 7 (flaquita, pelo lacio oscuro, un poco de pancita, linda cinturita, maleable... 1.60m aprox)

  • Relación con las fotos: es ella

  • PT: 8 (Sin, no pregunte si es hef)

  • Besos: 9

  • Garching: 7

  • Relojea?: No, nos quedamos un rato mas, aunque siempre me aclaro que era por una hora

  • Onda: 7, calladita pero podes hablar y preguntar tranqui

  • Reincidencia?: Veremos, aunque hay mucho por recorrer.

  • Cobra por adelantado: No, le pague al final.

  • Gift: $400 la hora + $150 de telo + $20 de Speed

 

En resumen, si alguien quiere contactarse con una minita de 20 añitos, chiquita, por la Zona de Almagro, garching tranqui con muchos besos, conchita estrecha y nuevita, vaya

 

Abrazo :pirate:

 

Fotos y celu por MP!

« Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado 75donramon

Respuesta: XP con Ivana, Almagro. (es una nena)

 

Acaaaa acaaa yooo XD jeje yo quiero info de ivana, acabo de leer la XP y aaaaaaaah se me cae la baba jajaja

a pesar que ya tengo la agenda bastante ocupada esta semana y el finde. quien te dice le haga un lugarcito a ivana :biggrin:

 

te pido info por MP , gracias POR posteaar.

 

 

le mando mi +

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Ivana, Almagro. (es una nena)

 

Estimados, nunca me paso me llegaron como 200 mp jaja!

 

Conteste algunos, les pido paciencia, gracias por todos los comentarios!

« Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Ivana, Almagro. (es una nena)

 

Estimado dioscuro, gran descubrimiento, gran XP. De todas maneras creo yo, sin animo de ofender, el gift un poco elevado, dado el servicio semi-completo. De todas maneras habra que probar, como siempre. Saludos cordiales coelga!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas