Jump to content

XP: Tania de yerbal

Valorar esta discusión


fer1990

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Si,si. Señores es tal cual la han descripto en el foro. La conoci y quede asombrado, muy asombrado. :smile:

Con lo que me gustan las negras, a esto me referia:porra:. Antes de comenzar a comentar mi segunda experiencia, quiero agradecer

a este foro, a las muchas de las experiencias relatadas, y tambien al colega gatito_tierno quien fue el que me dio el dato para

contactarme con esta deseada tania.

Contare mi experiencia con tania, siendo estas una de las tantas que hay por las que me he decidido a ir.

 

Experiencia:

Previo llamado a la mañana, pido un turno para las 2 de la tarde. Ante la remota y anciosa espera de tiempo,

mis ganas aumentaban cada vez más. Llego media hora antes, me atiende la 840. Espero el tiempo establecido hasta que aparece

Tania, previo pago antes. Que mas se puede pedir de tania. Mi deseo siguio desde el inicio hasta el fin. Comence a besarla sobre el cuello,

segui sobre su cuerpo, esa piel me genera tanta impresion, pero de la buena; no se si sera sobreactuado pero se la veia disfrutar.

La llevo hacia la cama, donde ella toma al amigo, y hace lo que todos anhelan de ella. Que decir, quiere mucho al amigo. Y dandome

muchas GP, yo me contenia para no acabar muy pronto, no aguante mas y a los 15 minutos al verla, le largue todo lo que tenia sobre su boca. No vi salir nada, ni una gota , se ve que le gusta alimentarse bien. Me la dejo limpia, bien limpia. Muchos adoran lo que hace, pero ademas de concurrir por ello, tambien fui por su colectora. Despues de acabar, y de una charla corta y alegre; empezo la segunda y que en definitiva iba a ser la ultima en esta concurrencia. Empece a darle a lo misionero, sumado a que me gustan las negras y sus gemidos, esta vez no se como hice para aguantar. Le di en varias posiciones, que pedir, habia un espejo, ya me encontraba en el cielo, viendo ese paisaje reflejado. Siempre disponible a todo, no le deci no a nada. Ella disfrutando a cada minuto. Pido la colectora por lo que tambien habia ido y le entro todo en esa cola, Dios como disfrute esa cola:porra:. Que momento. Bomba y bomba, asi fue sobre la cama, sobre el espejo, sobre esa comoda, dandole parado, no se que me falto. En esta parte, sin lugar a dudas gaste mucha energia, y veia que no podia largaba mas, tuvimos que cambiar de pilotin, ya se encontraba desgastado. Empezando de nuevo, ya en cuatro ahi la cosa cambio, le di tan duro, que creo que se escuchaba el ruido mas de lo habitual. Y asi enterrandole bien adentro al amigo, llego el momento de largar todo nuevamente pero esta vez por su colectora. Y le largue no mas, me quede asi un rato hasta que salga la ultima gota. Ya habiendo pasado el suceso, el amigo seguia al palo, no se bajaba mas, y que mas decir me dolia todo. Y Tania, con lo buena que es, le va de nuevo al amigo cariñosamente, dejandolo adormecido. Ya terminado la hora, le mencione que volveria de nuevo, cuanto antes.

Y si señores, claro que volvere. ¿Reincidir? creo que eso ni se pregunta.

Ahi va la tablita:

 

Servicio: 10

Edad aparente: 26 años(segun tania)

Cara: 7(No es fea ni linda, pero a mi me gusto)

Tetas: 8( hechas, pero muy bien)

Colita: 10 (Te la entrega, sin reclamos)

Cuerpo: 9 (Sumado al color de piel, uf que decir)

PT: 10 (Ni hablar, el mejor)

Besos: Pocos pero porque yo era el que la besaba:risa:

Garching: 9 (Gaste mas energia que ella):risa:

Onda: 10 (Disponible al placer de su acompañante)

Reincidencia: Si, cuanto antes.

Gift: 230 (Sigue en ese precio, pero aunque suba, ire igual:risa:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Tania de yerbal

 

gracias x compartir la xp

gracias x compartir la xp

gracias x compartir la xp

gracias x cgracias x compartir la xp

 

gracias x compartir la xp

gracias x compartir la xp

gracias x compartir la xp

gracias x compartir la xp

gracias x compartir la xp

gracias x compartir la xp

ompartir la xp

gracias x compartir la xp

 

Aclaro: ya que al colega que me precede parece que le sirve figurar con muchos posteos y solo agrega esto, me pliego:

 

gracias x compartir la xp

 

 

A ver si alguna vez postea algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas