Jump to content

Laura o Laurita, por plaza Once....muy linda

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace dos viernes atras tuve un hallazgo, eran como las 22:30 hs y yendo por Jujuy mano derecha casi interseccion con H. Yrigoyen vi caminar una morocha de tez blanca muy bonita de cara, 1.60 o 1.65m, yo la vi de atras caminando y me impactó el terrible orto que tenia y esas piernas que apretadas en el jean mostraban que había carne de la buena. Detengo el auto y espero a que ella se acerque y le pregunto si trabajaba, a lo que respondió que sí. De cara es bonita, tiene un aire a la Vanucci, 28 años, tetas pequeñas pero hermosas, como de nena de 15 que recien le empiezan a crecer. Lo mejor es el terrible orto y las piernas, le pregunté por sus piernas y ella me dijo que desde chica siempre jugó al jockey sobre cesped y que por la posicion que se usa al jugar siempre desarrollan mucho las piernas como si hicieran sentadillas. Y tenia razon. Me cobró 80 +40 de telo (que ya tienen arreglado los telos que hay sobre Moreno, no recuerdo el nombre). Cuando se sacó el jean, le pedí que no se sacara la ropa interior que se la queria quitar yo...asi que se fue a lavar al baño y vino de esa manera, puse musica romantica y empezamos como a bailar un lento, acariciar esa cola, sacarte el corpiño y acariciar esos pezones me volvieron loco, hasta me dio unos piquitos. La acosté en la camita y le besaba el cuello y para calentarla un poco, y cuando bajé al pesebre y la destangué quedé fascinado con esa conchita totalmente depilada y limpita, me encantó ese papo, Le dije cuando la vi a ella agarrar el forro a Laurita que hacía mucho que no tenia sexo , que me habia recien separado y que por favor me la chupara un poquito sin globo...y la mina muy copada accedió y lo bien que lo hacía. Así que mas que recomendable esta linda chica. Ademas, no te apura con el tiempo. Me hizo reir cuando me dijo luego de ella acababa como una zorra, "esto es un trabajo pero me encanta gozar como recien". Si quieren un culo sin celulitis y una hermosa petera, no duden en dar una vuelta hasta que la encuentran. El culo no se lo pedí, dijo que a veces lo entrega. Ella me dijo que viernes y sabado se queda hasta mas tarde. Saludos, gateros.:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura o Laurita, por plaza Once....muy linda

 

hace dos viernes atras tuve un hallazgo, eran como las 22:30 hs y yendo por jujuy mano derecha casi interseccion con h. Yrigoyen vi caminar una morocha de tez blanca muy bonita de cara, 1.60 o 1.65m, yo la vi de atras caminando y me impactó el terrible orto que tenia y esas piernas que apretadas en el jean mostraban que había carne de la buena. Detengo el auto y espero a que ella se acerque y le pregunto si trabajaba, a lo que respondió que sí. De cara es bonita, tiene un aire a la vanucci, 28 años, tetas pequeñas pero hermosas, como de nena de 15 que recien le empiezan a crecer. Lo mejor es el terrible orto y las piernas, le pregunté por sus piernas y ella me dijo que desde chica siempre jugó al jockey sobre cesped y que por la posicion que se usa al jugar siempre desarrollan mucho las piernas como si hicieran sentadillas. Y tenia razon. Me cobró 80 +40 de telo (que ya tienen arreglado los telos que hay sobre moreno, no recuerdo el nombre). Cuando se sacó el jean, le pedí que no se sacara la ropa interior que se la queria quitar yo...asi que se fue a lavar al baño y vino de esa manera, puse musica romantica y empezamos como a bailar un lento, acariciar esa cola, sacarte el corpiño y acariciar esos pezones me volvieron loco, hasta me dio unos piquitos. La acosté en la camita y le besaba el cuello y para calentarla un poco, y cuando bajé al pesebre y la destangué quedé fascinado con esa conchita totalmente depilada y limpita, me encantó ese papo, le dije cuando la vi a ella agarrar el forro a laurita que hacía mucho que no tenia sexo , que me habia recien separado y que por favor me la chupara un poquito sin globo...y la mina muy copada accedió y lo bien que lo hacía. Así que mas que recomendable esta linda chica. Ademas, no te apura con el tiempo. Me hizo reir cuando me dijo luego de ella acababa como una zorra, "esto es un trabajo pero me encanta gozar como recien". Si quieren un culo sin celulitis y una hermosa petera, no duden en dar una vuelta hasta que la encuentran. El culo no se lo pedí, dijo que a veces lo entrega. Ella me dijo que viernes y sabado se queda hasta mas tarde. Saludos, gateros.:porra:

 

hola no te comento desde que hora anda por la zona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura o Laurita, por plaza Once....muy linda

 

ANOCHE ANDUVE POR ONCE ENTRE LAS 22.30 Y LAS 23.15....Y LA VERDAD QUE SON TODOS BAGARTOS....

EN LA PLAZA UNA DOMINICANA QUE PARTIA LA TIERRA Y NADA MAS.DESPUES MUCHA MINA FALOPA Y ALGUN TRAVESAÑO.......creo q ue se ensalza cualquier bagarto en el foro....elevemos un poco el nivel muchachos

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura o Laurita, por plaza Once....muy linda

 

ANOCHE ANDUVE POR ONCE ENTRE LAS 22.30 Y LAS 23.15....Y LA VERDAD QUE SON TODOS BAGARTOS....

EN LA PLAZA UNA DOMINICANA QUE PARTIA LA TIERRA Y NADA MAS.DESPUES MUCHA MINA FALOPA Y ALGUN TRAVESAÑO.......creo q ue se ensalza cualquier bagarto en el foro....elevemos un poco el nivel muchachos

 

Shory, ¿dice Ud. que identificó a la chica referida, y es un bagarto? ¿O descalifica por descalificar sin saber? Yo, no por descalificar descalificadores, sino porque me interesa realmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura o Laurita, por plaza Once....muy linda

 

NO identifique a la mina que usted habla..pero....HABIA UNA BASTANTE PARECIda, pero no puedo dar fé.le otorgo el beneficio a usted.LO QUE DIGO ES QUE ACA EN EL FORO VIVEN HABLANDO DE MINAS RE BUENAS POR ONCE Y ERAN UN DESASTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura o Laurita, por plaza Once....muy linda

 

Estimado colega Pierre, se agradece el dato. Pero de todas maneras debo suscribir al comentario del colega thelajunginjeet, es verdad que se infla cada bagarto, el el foro en gral y en ESTE en particular. Uno tiene varios años de gatero y solo me queda decir que en la zona de once y aledaños procedan con precaucion, por dos cosas, por la seguridad y porque gralmente de lejos parecen lindas pero una vez que subio al auto no era tan asi. Pero le doy la derecha a Pierre, invstigaremos. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Laura o Laurita, por plaza Once....muy linda

 

ola a todos, hoy me cruze con una linda morochita piel blanca lindo culo tetas chiquis, tenia trenzitas la trolita, la segui y la vi meterse en un telo sobre av jujuy a media cuadra de la plaza d once. estuvo adentro del telo 25 minutos, deespues salio sola.

 

sera esta la morocha de la cual se habla? intente hablar con ella, pero me dijo "ya me voy, no t puedo atender". esto paso tipo 20.30 maso...

 

buenoo, sera cuestion d ir otro dia mas temprano y arreglar algo con la nena, jaja.

 

abrazoooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado cristian22fest

Respuesta: Laura o Laurita, por plaza Once....muy linda

 

La verdad que ando con el auto seguido por la zona, y de noche puro trava, dominicanas, y alguna que otra vieja y muuuuuuuy gorda... nada zafable, el otro dia fui caminando a ver si encontraba algo y ninguna mina buena, de dia tampoco encontre nada, aunque mucho no anduve... que se yo, seguire en la busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Laura o Laurita, por plaza Once....muy linda

 

hola!, A lo mejor se trate de Laurita, pero ella tiene pelo oscuro lacio (a no ser que se haya hechos unos rulos o permanente) y sí, la piel es bien blanca, linda de cara y es de las que se va temprano. Ojalá sea ella. Hace como dos meses volví a estar con ella y me cobró 100 pesos y 40 o 50 de telo. Sigue siendo un buen precio para tan lindas piernas y cola. Abrazo

 

 

ola a todos, hoy me cruze con una linda morochita piel blanca lindo culo tetas chiquis, tenia trenzitas la trolita, la segui y la vi meterse en un telo sobre av jujuy a media cuadra de la plaza d once. estuvo adentro del telo 25 minutos, deespues salio sola.

 

sera esta la morocha de la cual se habla? intente hablar con ella, pero me dijo "ya me voy, no t puedo atender". esto paso tipo 20.30 maso...

 

buenoo, sera cuestion d ir otro dia mas temprano y arreglar algo con la nena, jaja.

 

abrazoooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura o Laurita, por plaza Once....muy linda

 

Digo y si estuviste dos veces con la chica poruqe no le pediste el numero de telefono asi se hace menos bardo con todo esto ,digo,no?

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas