Jump to content

debora, pechocha de tacos...

Valorar esta discusión


lucho_1610

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: debora, pechocha de tacos...

 

Buenas compañeros.

 

 

Me sacaste la consulta de la punta de la lengua, hoy me llego las novedades de tacos y veo a este minon y sus par de gomas, me puse como loco y pase a consultar pero me ganaste de mano, los ojos no son de ella, falta que sea paraguaya y me tiro de cabeza jajaj

 

se agradece la data, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Respuesta: debora, pechocha de tacos...

 

Estimados, de acuerdo a la primera investigación de mercado hecha por teléfono, está en la zona de Suipacha y Paraguay, 1 h $ 400, 1/2 $ 300, comparte dpto con una amiga, el discursito de siempre "vale todo, caricias, mimos, onda novio, entrega el back, etc." por la voz (si es la de ella) onda medio pendex. Según dice todo original ya que son fotos subidas esta semana. Suerte para el que se anime y complete la tablita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: debora, pechocha de tacos...

 

concido con lo de la faja compa, pero con esas tetas tiene que ser un zapan horrible con cesarea para que no la parta al medio ... ja ja!!!

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: debora, pechocha de tacos...

 

señores que un par de ubres importantes no los encandilen...

debajo de los tetones se observa alta faja negra que oculta zapan importante que no existe PS que pueda disimularla...

 

tiene cara como diciendo ...como los voy a cagar...!!! no?

todas culpables hasta que demuestren lo contrario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas