Jump to content

paz de vivvisos

Valorar esta discusión


manito_palaa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas gente! hoy enloquecido por una calentura de p_ta madre comence a llamar a diestra y siniestra a paginas. muchas no me contestaron otras si... sacie mi sed.

la cosa es que despues me cae un mensaje que decia:

 

"Paz vIvavisos-hotel vesa sarandi 491 congreso-$250xhora+$80hotal-turnos por sms"

 

sera alguna que llame pense, me pongo a investigar y si era asi, miren:

 

PAZ. 21 AÑOS. INDEPENDIENTE. COLITA A FULL. TRAGO TU LECHITA en Capital Federal - Usado y Segunda Mano en Vivavisos

 

me gusta, no es caro, me queda cerca... pero no les parece algo extraño el aviso?? habria que verla personalmente pero, no es poco $$ por una mina asi?? por que no quiere hablar?? nunca habia escuchado eso!!

 

alguno la conoce????

 

por que si alguno tira una buena referencia saco turno ya! si no me persigo de que sea algo raro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: paz de vivvisos

 

Hola. Yo no soy en gatero con experiencia, pero tendría mucho cuidado. No solo por la extraña forma de contactarse, ni por todos los servicios que dice brindar, sino porque según el aviso trabaja solamente en Congreso y en Constitución.

Yo tendría mucho cuidado. Tal vez sea medio exceptico, pero no andaría por esos lados salvo que este bien seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas