Jump to content

Melody Cicere

Valorar esta discusión


Axeldevine

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Melody Cicere

 

La conozco hace un tiempo, andaba retirada, en pareja y laburando de otra cosa. Me la crucé en FB hace un tiempo (busquen "Melody Cicere") y después de bastantes vueltas arreglamos un encuentro por Nuñez a cambio de $800.

 

La XP fue muy buena, PT sin y colita (hubo que convencerla). La mina es un desborde de culo y tetas, con excelente actitud.

 

Andaba medio paranoica con su pareja, así que me parece raro que esté publicando de nuevo (salvo que se haya peleado). También tenía poco tiempo por su trabajo. Según me contó sólo arreglaba encuentros con conocidos y muy de vez en cuando (aunque quizás gatea diez veces por día y a todos les dice lo mismo).

 

Yo no fomento las peleas entre parejas, pero bueno jaja... bienvenida devuelta Iara! mamita

« Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melody Cicere

 

Amigos, lo unico que se es que con esta perra me pegue las mejores encamadas de mi vida... tuve por lo menos 5 encuentros, es lo mas puta que hay. en cuanto a service la pongo a la altura de la reina Heidi, pero es menos sobre actuada, le encanta que le tiren los pelos y que la cojas super fuerte, es lo mas hardcore que vi.

Tienen un unico problema, aveces se pasa un poquito de postres...

 

Saludos,

 

Jani.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melody Cicere

 

Amigos, lo unico que se es que con esta perra me pegue las mejores encamadas de mi vida... tuve por lo menos 5 encuentros, es lo mas puta que hay. en cuanto a service la pongo a la altura de la reina Heidi, pero es menos sobre actuada, le encanta que le tiren los pelos y que la cojas super fuerte, es lo mas hardcore que vi.

Tienen un unico problema, aveces se pasa un poquito de postres...

 

Saludos,

 

Jani.-

 

Alta data!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas