Jump to content

Julieta diaz (cosa rara...)

Valorar esta discusión


lupgon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COSAS VEDERES SANCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me meti en face paa ver la onda de las chicas que son un moton las que exponen y me encuentro con Julieta Diaz, una morocha bastante linda.

habia escuchado alguna cuestion con ella, pero me decidi a preguntar y la respuesta textual es la siguiente:"Julieta Diaz

Mira te explico cobro $ 500 2 hs y media y $ 1000 5 hs, el service es totalmente completo, el lugar lo elegis vos o si lo preferis voy a domicilio. Cobro x adelantado mediante un giro vía Western Unión a nombre y dirección que yo te doy!!!"

La pregunta es si alguno comprobó la veracidad de ests singular propuesta.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Julieta diaz (cosa rara...)

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COSAS VEDERES SANCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me meti en face paa ver la onda de las chicas que son un moton las que exponen y me encuentro con Julieta Diaz, una morocha bastante linda.

habia escuchado alguna cuestion con ella, pero me decidi a preguntar y la respuesta textual es la siguiente:"Julieta Diaz

Mira te explico cobro $ 500 2 hs y media y $ 1000 5 hs, el service es totalmente completo, el lugar lo elegis vos o si lo preferis voy a domicilio. Cobro x adelantado mediante un giro vía Western Unión a nombre y dirección que yo te doy!!!"

La pregunta es si alguno comprobó la veracidad de ests singular propuesta.

 

Que ese aviso sea real es tan probable como ver a Scarlett Johansson en La Salada comprando pilchas, abrazo de gol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta diaz (cosa rara...)

 

Me parece un poco sospechoso, tanto por el tema del pago por adelantado como por la longitud de los turnos. Además, para mandar guita por WU tenés que tener hasta el DNI de la mina.

 

Quizás me equivoque y resulte que es una bestia sexual con un servicio de primera, pero hay demasiadas opciones seguras en ese rango de precios (y con depto propio) como para andar rifando $500/1000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta diaz (cosa rara...)

 

lo mas triste es que algún incauto puede llegar a enviarle el dinero, por ahí tiene suerte y tiene una muy buena ex pero seria un golazo que la llegase a conocer

si pago un servicio lo hago en la mano de la srta que me lo da, aparte si es por una cuestión de seguridad para ella tiene otras opciones y nosotros como clientes tenemos que tomar nuestros recaudos también, hay muchas garcas dando vueltas

abrazo y cuidence

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta diaz (cosa rara...)

 

es un cazabobisimos

 

Me niego a creer que alguien cae.

 

Caballeros:

 

Se sorprenderían si supieran las cosas que ha creído la gente últimamente.

Siempre hay quien cae.

Los que están en esto hace un tiempito saben con que cabeza se piensa, la mayoría de las veces.

Nunca hay que dejar de responder estas consultas.

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta diaz (cosa rara...)

 

En españa conoci una argenta que hacia eso!!!!! Tenia dni trucho español y hacian todo por w.union!!!! Y me comentaron que aca pasa lo mismo, hay muchas minas que usan redes sociales, fb, twoo,badoo, para hacer estas cosas y siempre un incauto cae!!! A estr alertas amigatos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas