Jump to content

Renata en Barrio Norte muy buena XP

Valorar esta discusión


Invitado 75donramon

Publicaciones recomendadas

Invitado 75donramon

Hola Todooos!

les cuento me habian pasado el telefono de renata, y la verdad la info que tenia de ella. me tenia LOCO.

la voy a describir Rubia natural.pelo lacio hasta los hombros, ojos claros tez blanca debe estar en los 1,65 delgada tiene los pechos echos:ojotes::love: perfectos la medida justa, tiene algunos tattos. me dijo que es descendiente de polacos.

tmb les puedo contar que se recibio de abogada.

bueno tenia el telefono hace ya unos dias y se me ocurre llamarla el feriado 1 mayo. ,pensando quizas estaba en su casa descansando( me tire un lance, capaz tenia suerte y me atendia) la sorpresa fue muy grande. ATENDIO.

hola ..que tal , me llamo .... me pasaron tu telefono y le dije la verdad pense q estaria descansando un 1 de mayo. ella me cuenta que estaba tirada en la cama mirando la tele. que dia me gustaria verla me pregunto. podes hoy? noo hoy no puedo.estoy con mi flia. mañana si queres nos vemos me dice... dale le dije y solo falto arreglar horario.

 

ella nombro el hotel de larrea al 700, yo le dije no hay problema. acepte su eleccion. ( le debe quedar comodo) no pregunte nada mas, ademas no lo conocia:001_tt2:

esperame en la recepcion que estoy llegando me manda sms, cuando ella entro dije dentro mio mmm a la miercoles q linda rubiaa. :love::love::thumbup:

pido habitacion y la recepcionista me dice se paga al salir , ok. subimos charlando como " amigos" igual habiamos charlado mucho por telefono. es muy simpatica. la verdad es muy agradable. estando adentro charlamos de nuestros trabajos, de lo famosa que era en el foro je. yo la miraba y te digo no aguantas mucho tiempo te dan ganas de besarla. lo hice muchas veces. es muy linda . me dice su nombre real. espero entiendan no puedo decirlo. prefiero que cuando la conoscan les cuente ella.

habian pronosticado tormentas. estabamos los 2 con pilotos ella de jean claros musculosa y botas.

saliendo del baño . ella ya estaba con menos ropa. solo tenia la musculosa y la bombachita. me subo a la cama me pongo de pie y le entrego mi pija. ella se acerco y me comio la pija-bucal sin- ella de cara linda me comia la pija mmm despues hubo mucho besos. cuando se quito la musculosa quedaron unos hermosos pechos. nunca dejamos de besarnos. recorri su cuerpo a besos le quite la bombachita y me quede varios minutos q linda conchita tiene cero olores, muy bien cuidada depiladita.

para los que somos morochos es un sueño el estilo una rubia natural delgada con lindos pechos.

busque los forritos. me acoste boca arriba, puse forrito. y ella se subio cabalgandome. ella gemia , para mi poco actuado, se notaba que disfrutaba. asi varios minutos, le di en varios ritmos, fuertes y despacio cambiamos ella en cuatro. tengo entendido que es completa, ese dia no tenia mucho efectivo. pero creo que te cobra 100 mas por su culito.

en cuatro varioos minutos . la verdad me encantaba cogermela. volvemos a cambiar de pose esta vez misionero. yo sentia que en cualquier momento acababa y queria hacerlo mirandola.

minutos despues explote. me quite el forrito y le acabe en la panzita.

despues nos levantamos yo al baño a tirar el forrito y ella a ducharse.

nos vestimos charlando yo diciendole que me encanto conocerla y queria seguir viendola siempre.

al salir pago la habitacion con tarjeta, nos despedimos con un beso

aca les dejo la tablita

 

ACA les dejo la tablita

Servicio: muyy muyy bueno es un sueño la rubia. le pongo un 10

Depto: solo hace encuentros. ella eligio el hotel. no se si va a otras zonas. le pueden preguntar.

Edad aparente:32

Cara: 10 MUY CARILINDA

Tetas: naturales debe andar en los 93 hermosos pechos 9

Colita:si , entrega la colita. no hice uso

Cuerpo en general: me encanto su cuerpo. es delgada para mi un 8

Relación con las fotos:NO PUBLICA. les cuento POR MP. a quien se parece de las famosas.

PT:sin

Besos: full fantastica la rubia

Garching: estilo novia para mi muy bien 10

Relojea?:no relojea

Onda: 10

Reincidencia?: REINCIDENCIA SI, SI SI SI SI SI SI

Cobra por adelantado: no lo se

no me hizo mencion. yo se los di estando vestidos en la cama.

Gift: 500. es completa. entrega la colita por 100 mas

 

 

POR MP les paso el telefono celular, cualquier otro detalle me lo preguntan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas