Jump to content

EDITH,la peruana

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

anoche estaba al pedo y caliente....me di una vuelta por la nova Reconquista....muerto el trocen...en Orleans dos o tres gatos esperando turistas..en suma nada.Kilkenny un desatre(12. de la noche hablo) y al salir por reconquista una muy linda morocha.Edith,30 le calculo...Peruana-.Pelo negro laceo, labios carnosos,y un orto como para sentarse a descansar.Charla boluda y me pide 500.00$ ! Ofreci 300.00 y por 4 evitas fuimos a HORIZONTE .......

Y la verdad, muy puta.....PAra ser honesto,me sorprendio.....

Besos tranquilos, pete CON excelente(pedi yo con prime)y despues de unos 15 de meta pete le dije:TE GUSTA LA EQUITACION? No entendio...y le dije:cabalgame morocha..y ahi entendio.......muy buenos movimientos y al toque , luego de unso, 15 asi, acabe todo lo que tenia....

Charla de entretiempo, bebimos una gaseosa y le pedi:masajes y pete....y dio masaje sbastante buenos y buen pete y lamida de gobels......LA paro la morocha y luego de un rato acabe un poco(no demaisado, estaba a full)

Terminamos y me fui al japones para volver y ella a buscar algo más-

A la ida, antes de estoa, yendo por Córdoba, pase por EXEDRA: un gatito rubio con los muslos de Maradona, una morocha 6 puntos y nada mas.Una trava sobre esmeralda y cordoba, muy fuerte, que cobraba 200.00$ en su depto a "100 metros" segun ella/el-

Tabla de la Peruana

CARA..............7 me gusto

Tetas.............7 hechas pero bien

Culo...............10.00(no hice uso, salvo unos dedos mágicos)

Pete:...............9(sabe lo que hace)

Garching:.........8(finge algo, parecia hablando PAOLA MIRANDA)

Gift_$400.00/pude bajarel 100.00

Relojea:no sé, quedamos 1.30 y nada dijo

Onda:8

Reinicdencia: si

 

Tengo celular.....cualqueior cosa, piden

 

ABRAZO QUEMERO

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EDITH,la peruana

 

Está barbara..y yo estaba AL PALO..es zona cara esa.-usted deberia saberlo...las de Oreleans no bajan de 6 evas......

Esta mina antes estaba en Kilkenny, pero desde que cambio el dueño labura puertas afuera

Salutti

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas