Jump to content

"exp. con Lorena del pv, de Corrientes 11xx..."

Valorar esta discusión


soyboy29

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos experiencia fresquita, en un dia muy ajetreado en pleno dia, en medio de mis actividades laborales, con solo media hora para ponerla, me dirijo al clasico Pv de Corrientes 11xx, xto. piso, pregunto si alguna de las chicas esta disponible, la recepcionista, me nombra una cuantas, que no conozco, paso por el piso, la unica disponible era Lorena, Rubia, bonita,paraguaya, de mediana edad, me atiende en la unica piezucha disponible, ya que el pv va en baja, en infraestrucutra y en chicas, no importa estoy ya en el ruedo, la mina es nueva en esto, se nota, me hace un saliboso pt sin, se me va el tiempo, ya que solo me quede media hora, la pongo en cuatro la nena se prende, en misionero, me agarra el amigo, besos a full, nuevamente en cuatro, tiro los pibes en el latex, experiencia rapida y gasoil!

 

Tablita express:

 

Lugar: cada vez peor, bien de pv del centro, ahora solo tiene un piso, en el baño, no hay jabon liquido, y por lo menos en la pieza que fui se escucha todo!!!!:dedosabajo:

Cara de la nena: bonita, rubia natural.

Cuerpo en general:no esta mal esdelgada, lindas tetas, pero le faltaria el plus de un poco de Gym, medio blanduengue!

Pt:sin.

Garchin:hace honor a su origen, habria que reincidir, pero en una habitacion, con cero ruidos, porque segun ella le incomoda que se escuche todo, lo que se hace para afuera de la misma...

Gift:150$ media hora, 180 la hora.

Reincidencia:puede ser...., saluods!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: "exp. con Lorena del pv, de Corrientes 11xx..."

 

Se agradece la xp; veo que cumplís, ya que te pasé la data y bien que la pusiste... :pirate:

 

El otro día cuando pasé con Iara la había visto a Lorena, pero no me convencía... igual no me quejo, Iara me peteó rico y baboso durante 40 minutos y le largué todo en la boquita :lol::004::035::043:.

 

Pero Lorena me dejó con la duda... tendré que visitarla para probar su pete. :pirate:

De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: "exp. con Lorena del pv, de Corrientes 11xx..."

 

..son estilos totalmente distintos, Iara, en general, no me gusto, aunque nunca dice no a nada, Lorena es nueva en el lugar y te podria decir tambien en el ambiente, es tranquila, nada que ver a Iara, igual repito, conozco el lugar hace mas de 10 años, esta este pv en decadencia...

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: "exp. con Lorena del pv, de Corrientes 11xx..."

 

Hola a todos experiencia fresquita, en un dia muy ajetreado en pleno dia, en medio de mis actividades laborales, con solo media hora para ponerla, me dirijo al clasico Pv de Corrientes 11xx, xto. piso, pregunto si alguna de las chicas esta disponible, la recepcionista, me nombra una cuantas, que no conozco, paso por el piso, la unica disponible era Lorena, Rubia, bonita,paraguaya, de mediana edad, me atiende en la unica piezucha disponible, ya que el pv va en baja, en infraestrucutra y en chicas, no importa estoy ya en el ruedo, la mina es nueva en esto, se nota, me hace un saliboso pt sin, se me va el tiempo, ya que solo me quede media hora, la pongo en cuatro la nena se prende, en misionero, me agarra el amigo, besos a full, nuevamente en cuatro, tiro los pibes en el latex, experiencia rapida y gasoil!

 

Tablita express:

 

Lugar: cada vez peor, bien de pv del centro, ahora solo tiene un piso, en el baño, no hay jabon liquido, y por lo menos en la pieza que fui se escucha todo!!!!:dedosabajo:

Cara de la nena: bonita, rubia natural.

Cuerpo en general:no esta mal esdelgada, lindas tetas, pero le faltaria el plus de un poco de Gym, medio blanduengue!

Pt:sin.

Garchin:hace honor a su origen, habria que reincidir, pero en una habitacion, con cero ruidos, porque segun ella le incomoda que se escuche todo, lo que se hace para afuera de la misma...

Gift:150$ media hora, 180 la hora.

Reincidencia:puede ser...., saluods!

 

¿En que horario está la niña?

Muchas gracias.

Saludos.

Ice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: "exp. con Lorena del pv, de Corrientes 11xx..."

 

Buena Data sobre Lorena... otro dia pase pero no me convencio ella. Pase con Valentina que es muy linda tmb.

...El tema es que llame desde la esquina del pv, y la recepcionista de siempre me aseguro, que varias estaban libres, me nombro 4 chicas, entre ellas las que decis, cuando toco el timbre y subo, (no es la primera vez que miente....), la unica libre era, Lorena, y no me desagrado, saludos

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: "exp. con Lorena del pv, de Corrientes 11xx..."

 

yo fui un domingo estab me dijo por tel k estaban todas libres cuando subo habia una sola que no me convencio por la honda que le puso al presentarse ! y depsue m edijo k volviera en una hora y volvi y seguian ocupada! k embole me clave 3 pajas ese dia :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas