Jump to content

Vanina de Yerbal al 1700

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Con muchas gana de coger, despues que fui a ver a una mina que parece que existia solo en fotos, me tome el subte para Flores a un viejo lugar que nunca me habia decepcionado. Cuando llego me avisan que todas las chicas estan ocupadas, pero me ofrecen que espere. En cuanto me siento a esperar, sale una de una habitacion y se presenta como Pamela, me dice que todavia esta ocupada y que tiene una reserva media hora despues que se desocupa, pero que si la quiero esperar unos 15 minutos, puede pasar por media hora. Me da un lindo chupon, lo acaricia a jaimito y me dice que no me voy a arrepentir. Estaba con ganas de una hora, despues del bajon que habia pasado, pero la mina me intrigaba, a pesar de ser un poco demasiado rellenita para mi gusto, asi que me pase los 15 minutos tratando de decidir si pasaba con ella o esperaba a otra.

 

Antes de los 15 minutos salio otra (Vanina) que tambien me gusto y que se presento. Muy linda de cara, tambien rellenita sin llegar a ser gorda, lindas tetas, un poco caidas, lindo culo, un poco de pancita. La 840 vino en seguida a preguntarme cual queria, haciendome acordar que Pamela solo tenia media hora. Decidi que valia la pena pasar una hora y darme un buen desquite y elegi a Vanina. Aparte que era mas linda de cara. Le pague y me puse en bolas mientras esperaba que volviera.

 

En cuanto volvio, ella se puso en bolas tambien y nos acostamos. No le tomo mucho bajarsele a jaimito. Ahi empezo un PT muy bueno, alternando entre lamidas por todos lados y metiendoselo todo en la boca. La puse en posicion de 69 y ella me indico que le gustaba la lengua bien profunda en la concha, y no en el clitoris como la mayoria de las minas. Para no acabar, pare el 69 y me dedique al almejeo exclusivamente. Ella siguio indicando su preferencia por la lengua en la concha y no en el clitoris. Se mojo y gimio mucho. Cuando me parecio que habia durado lo suficiente, me enfunde, me le subi y le di en misionero. La pude hacer durar bastante, algo que me sorprendio. Cuando acabe, le segui dando por un buen rato sin que se me bajara mucho, pero, cuando estaba por acabar, jaimito se canso y se bajo, aunque seguia caliente. La saque, me saque el forro y le pregunte si podia acabarle en la panza o en las tetas. Ella me pregunto si no preferia acabarle en la boca, algo que acepte. En pocos segundos le largue todo en la boca. Ella lo tomo bien, pero no lo trago. Se limpio con una servilleta aunque no escupio.

 

TABLITA:

Regalito:$220 por una hora

PT: sin, hasta el fin, muy, pero muy bueno

Onda:10

Servicio:10

Lugar:7

Link:no publica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanina de Yerbal al 1700

 

te felicito por la xp pero que raras son algunas minas parece que tienen miedo acabar por eso no habia como Laura ex gozanos ahora Laurita vip ella podia acabar varias veces en el dia ( doy fe ) y estaba siempre hecha una lechuguita .

 

Hay varias que me han dicho que si acaban muchas veces, se cansan y se les van las ganas de seguir cogiendo, pero se aguantan y acaban una o dos veces por dia nada mas.

 

Tenes razon con lo de Laura, conozco un par mas como ella, pero son mas las que no quieren acabar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanina de Yerbal al 1700

 

JAIME1 conoces a la negra TANIA de ahi !??

 

Pasaste alguna vez con ella ?

 

He leido y oido muy buenas cosas de ella. Pero no me animo porque les tengo miedo a las dominicanas. He tenido muchas experiencias horribles con ellas, a pesar de que conozco un par que fueron bastante buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanina de Yerbal al 1700

 

He leido y oido muy buenas cosas de ella. Pero no me animo porque les tengo miedo a las dominicanas. He tenido muchas experiencias horribles con ellas, a pesar de que conozco un par que fueron bastante buenas.

Asumilo como una Experiencia positiva y anda a conocerla. Perde el miedo y vas a ver como salis corriendo por las escaleras buscando un policia al grito de "una negra me quiere violar"

 

Cualquier cosa te acompaño, de ultima salimos corriendo los dos ! ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanina de Yerbal al 1700

 

amigo jaime a vanina no la conozco pero te brindo un buen servicio la negra es muy buena pero tenes que reservar yo con ella no paso por cuestiones personales que nos incumben a los dos, la negra en su servicio no defrauda pero tiene una contra es adictiva

saludo gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanina de Yerbal al 1700

 

amigo jaime a vanina no la conozco pero te brindo un buen servicio la negra es muy buena pero tenes que reservar yo con ella no paso por cuestiones personales que nos incumben a los dos, la negra en su servicio no defrauda pero tiene una contra es adictiva

saludo gatero

 

Conozco tus cuestiones personales y, como sabes, las respeto mucho.

Te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas