Jump to content

Xp con Milly ex-bg ahora Loly Bairesplat

Valorar esta discusión


Invitado Daniel31_Belgrano

Publicaciones recomendadas

Invitado Daniel31_Belgrano

Bueno, al saber de esta gran novedad..... de que este monumento a las curvas estaba solita! (iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ), ni lerdo ni perezoso la llame y arregle un encuentro en su depto por zona de Viamonte y Florida.

 

129_0.jpg

 

Iba con una sonrisa de oreja a oreja de solo saber que por fin iba a cumplir con el deseo de conocerla, parecia un nene que iba a abrir un gran regalo de Navidad :D :D :D :D , jajajajajaja :lol: .

 

Asi que alla fui, subo al 3er piso y me recibe ella solita, vestida de lenceria negra...... mis ojos quedaron extuplefactos .... me da un pico y me invita a ponerme comodo.

 

Me higienizo y ya cuando vuelvo a la habitacion ella estaba acostada en la cama.... yo me solo cubierto con un toallon.

Comenzamos con los besos, mimos... caricias y le retiro el corpiño.... oh my Good!!!!!!!!!!!!!!!!!! , tenia delante de mi esa grannnn delantera muy tentadora por cierto.

 

129_1.jpg

 

Asi que deguste de ellas dos por mucho tiempo y ella ya degustaba de mi amgo, despues pido un 69 con ella arriba mio. Como se moja esta mujer, EL HELADERO hizo honor a su apodo y he aqui que despues pido que ella se coloque boca arriba y me deje seguir por mas tiempo :P :P :P :P :P :P :P .

 

Ya al verla toda quenchi y sentirla muy mojada, me puse al repalo y ahi nomas encapuchamos al amigo, pasando a varias posiciones, ademas de acceder a ese back, y terminamos yo con sus piernas sobre mis hombros.... como transpire che! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Vuelvo de la 2da higiene y nos quedamos charlando y comentando sobre mis reiteradas veces que rebote en donde antes trabajaba.... y lo mal que atienden a los que van a ese pv de Suipacha.

 

Y bueh, ella estaba tapadita hasta el cuello, jajajajajajaja, no duro mucho mas....comence a acariciar esas lolotas y a comermelas de cierta forma...., que manjar!!!!!, de nuevo capuchon, un poquito de deditos a la almejita y el back..... pt de ella, y tenia el amigo a full!!!! :P :P :P , asi que de nuevo patitas al hombro, despues ella en cuatro y vuelvo a pedir el back!!!!..... y me acorde de una frase de un colega y amigo....jejejejejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y le pegue una ORTEADA terrible, creo que mas de 15 minutos dale que dale.... es que la situacion, el momento, el encuentro, que se yo... me hizo poner a full. Asi que volvi a terminar mallllllllllll, muy hecho pelota :? :? :? . Despues de vestirme y salir del depto, solo atine a pedir un taxi y llegar a casita a tirarme en la cama y descansar.... terrible esta mujer!.... me carcomio el bocho toda la xp.... espero que tengan la misma suerte que yo, saludos!....

 

Daniel33

 

Tablita:

Cara: 7

Fisico en gral: 9 (por las lolas terribles)

Lolas: 9 (no son del todo naturales, eso me conto ella)

Depto: 7 (es chico, lo esta adaptando de a poco)

Gift: 150 la hora convencional, 200 la hora completa

Reincidencia: Yes

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=129

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Xp con Milly ex-bg ahora Loly Bairesplat

 

te felicito por tu xp con esta nena ,ahora que se independizo la voy a probar!!Pero antes quiero conocer a otra tetona del pv donde trabajabaella,Blondi/Alumine/Felicitas de bg !!! Ojala se abra ella tambien!!Abrazo ,Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con Milly ex-bg ahora Loly Bairesplat

 

Me alegro por ella que se haya independizado porque ahora todo su esfuerzo va en su beneficio y no queda una gran parte en un parásito de intermediario como antes.(Independientemente que pueda existir un 840 oculto).

Va a ganar más de esta forma.

Y nosotros los gateros también nos beneficiamos porque muchos pvs son una mierda y atienden como la mierda.De eso está lleno el sub foro malas experiencias.-

La semana pasada un forista había hablado del hecho que esta chica se había independizado del pv en cuestión y ofrecía su nuevo fono por mp.Lo deben de haber bombardeado a mps.Luego el tema fue cerrado y un moderador advertía que ya cuando comenzara a publicar su teléfono iba a estar disponible para todos.PONER PAÑOS FRIOS A TANTA CALENTURA CONTENIDA.

 

Pronto muchos iremos a festejar su Declaración de la Independencia.

 

Y ME OLVIDE DE PODER ALGO IMPORTANTE:

¡¡QUE FOTOS Y QUE SUPERCUERPO!!!!!

 

 

Saludos Fer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado evildoer100

Re: Xp con Milly ex-bg ahora Loly Bairesplat

 

Yes! Finalmente dejó aquel PV de mierrrda. Otro día fui a conocer a Juliana de ese PV y aunque lo hubiera agendado los HDP me dejaron plantado con el famoso volvé en 20, volvé en 20 más, etc.

 

Así que vamos por la reincidencia con esa diosa, gracias por la info...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp con Milly ex-bg ahora Loly Bairesplat

 

Yo no estuve lerdo le mande el el mensaje al celu y vieron como es el refran sentate a esperar que pase el cadaver de tu enemigo por la puerta de tu casa(PV o sedos SPA)gracias bairesplat por la data.

Una bomba total

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con Milly ex-bg ahora Loly Bairesplat

 

Te felicito y la verdad q tuviste mucha suerte en contactarla. Desde q la semana pasada el forista Bairesplat aviso q Milly se habia independizado, le pedi el celu por mp, y al toque me lo paso, cosa q le agradeci publicamente. El tema es q la llame como 117 veces y le deje 3 mensajes y nunca tuve respuesta. Ya estuve con ella 2 veces, pero a ese pv del orto no queria volver mas. Espero tener tu misma suerte.

 

Saludos

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas