Jump to content

Brianna ex si

Valorar esta discusión


buitrealcon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas.

Primero quier agradecerle al amigo fer1000 que me paso el fono el año pasado y desde ese dia que la tenia en mente.

Arreglamos un dia antes para el 1ero de mayo (le hizo honor a su dia). Arreglamos a las 15hs, la tenia que pasar a buscar por el dot.

Llego al dot 14.30, y 14.45 me escribe un mensaje diciendome que ya esta, la levanto, primera vez que la veia, no la conocia, un pumaaa!!! vestidita desport como para ir al gym, tuvo que salir asi metiendo la excusa que iba al gym jaja.

Arribamos al telo concord, la primera vez que voy a un telo en capital, nada que ver al de mi pueblo jeje. pague 170 pe. y subimos, ya en el ascensor nos dimos unos picos y le manotie el orto.

Entramos a la habitacion, muy lindo... desconocido para este paisano .. empezamos a apretar, me empezo manotear el ganzo, le chupe las altas gomas que tiene, son hechas pero lindas. me saco la ropa y empieza un pete infernal, se la traga toda te queda besando la pelvis!! estuvimos asi un buen rato, despues ella me propuso un 69, pero yo arriba asi le entraba entera en la garganta.... me puso como loco, muy perra. Estuvimos un rato asi y ponemos pilotin, con la boca obvio.... y la pongo en cuatro y directo por la cola estoy ahi dandole un buen rato ella gimiendo... normalmente(no me gustan las que actuan exageradamente). y cuando la pongo boca abajo en la cama el forro me empezo a incomodar asi que lo saque. Y para sorpresa era el unico forro en la habitacion ella se los habia olvidado jajaja, asi que llamamos a servicio y nos mandaron una caja, mientras tanto fuimos al baño, una copada la mina, pode hablar como si fuera una amiga, me cayo muy bien. tren los forros y la deboradora empezo un pete ansestral, despues ella se puso boca arriba y yo con las rodillas al borde de la cabeza le mepece a cojer la boca, mammaaa era mi sueño jajajajaja. despues de eso ella se sube arriba mio a cabagar y cuando estoy por largar los pibes... large todo en la boquita (me dijo que no tragaba). Charlita intergarching higiene de por medio, charla, un par de coca colas. y ya se habia pasado la hora, yo pensaba que ya estaba la jornada cumplida, pero me dice, andas complicado de tiempo? a lo que respondo que no, y ahi nomas se me prendio como ternero guacho al amigo. Estuvo un buen rapo dandome una mamada suave, salivosa y hasta hasta el fondo, hermosa mamada. despues se arrodilla al borde de la cama y le di por el orto hasta que termine, ducha para ambos y la acerque a la casa porque tenia que volver rapido porque la habia llamado el novio jejeje.

En conclusion, una diosa, una leona en la cama.

 

 

tablita:

cara: 8 no es evangelina anderson pero a mi me gusto

tetas: 8.5 hechas, lindas

cola: 9 entrega integra

Pt: 10 felicitado sin hasta el final

Onda: 100

Gift: 500 + telo

relojea: no para nada, estuve mas de una hora y media

Reincidencia: muy probable despues de probar a mahia y a ingrid.

Yo Buitrealcon la recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brianna ex si

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas