Jump to content

¿Alguna recomendación en Microcentro?

Valorar esta discusión


gato_1978

Publicaciones recomendadas

Invitado 75donramon

Respuesta: ¿Alguna recomendación en Microcentro?

 

yo iria a esmeralda vip : tenes un desfile de por lo menos 12 chicas de todo estilo.

o tmb iria a el cafe NEW ORLEANS que por si no lo conocias esta enfrente del shopping GALERIAS PACIFICO. la mejor hora es despues de las 14 se llena de chicas de varios estilos. precios en esmeralda estaban 400 y en new orleans desde 300 a 600.

eso haria yo

 

o bien lee las XP, usa el buscador pone microcentro y busca la mejor XP segun tu gusto o la minita que te interese conocer y pedi info por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Alguna recomendación en Microcentro?

 

Muchas Gracias por las recomendaciones.

Si busco con algo de gomas (no chatitas o chiquitas) y con sin o poca panza ( o sea flaquitas operadas, lo ideal).

Lei bastantes post pero por ese precio creo que solo en PV´S las voy a encontrar. Gracias, se siguen aceptando sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Alguna recomendación en Microcentro?

 

yo iria a esmeralda vip : tenes un desfile de por lo menos 12 chicas de todo estilo.

o tmb iria a el cafe NEW ORLEANS que por si no lo conocias esta enfrente del shopping GALERIAS PACIFICO. la mejor hora es despues de las 14 se llena de chicas de varios estilos. precios en esmeralda estaban 400 y en new orleans desde 300 a 600.

eso haria yo

 

o bien lee las XP, usa el buscador pone microcentro y busca la mejor XP segun tu gusto o la minita que te interese conocer y pedi info por MP.

 

 

Ahi un privado en frente del pacifico? la verdad que no tenia ideaa! me podrias pasar la direccion exacta por mp? o alguna referencia? saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas