Jump to content

Caro23 más qué buena. Y con todo...

Valorar esta discusión


equino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, días pasados luego de varios intentos pude estar con esta señorita que tendrá en la actualidad cerca de los 28 años.

Está muy cerca de la Facultad de Medicina, un edificio tranquilo sin portero, al menos en el horario de la tarde que fui. Cuando la vi de guardapolvo blanco, aproximadamente 1,68 de altura, tacos altos, para abrir la puerta, sinceramente me dije para mí: “Que poco qué es”.

En el ascensor su sonrisa pícara, su excelente dentadura hizo mejorar la cuestión. Cuando entramos al departamento, el mismo es más que correcto. Un dos ambientes, con luminosidad, una mesa en la cual hace manicura, una camilla, y una cama de dos plazas con un espejo de pared a pared. Todo muy prolijo y pulcro. Me ofreció sentarme y sin pedirlo me acercó una copa de una gaseosa.

Se sentó y comenzamos a hablar, era evidente que yo no había ido para eso, pero es muy agradable e incluso su voz que no me había agradado para nada en el celular, me comenzó a oírla mejor. Pasaba el tiempo, y le dije, no recuerdo, para ver si cambiaba la situación, ella rápidamente entendió y sonriente me dijo:

-Querés pasar al baño, mientras yo me preparo.

El baño, con toalla blanca pulcra y todo lo necesario.

Al salir: Un cuadro imprevisto: ella acostada, con una mini bombacha y corpiño sobre la cama con su trasero mirando hacia arriba y con tacos.

Me acerqué y ella se movía provocándome. Por supuesto, esto fue el inicio de tocar y tocar, ella se movía como una gata. Tiene una piel suave color mate, ni una marca, ni estrías, ni celulitis. Una cola parada que provocaba diciéndome: “chúpamela, chúpamela”. Ojo no habla, es lo que yo imaginé. Al rato volaban las pocas prendas que teníamos, ella se prendía a mi pene, con suavidad y me pedía:

-Mira como te la chupo por el espejo, mirá.

La verdad, la besaba por todas sus partes, ella hacía lo mismo.

¿Puede calentarse una mujer que haría pocos minutos no la conocía?

¿Qué cuando bajó, ni me daba ganas de tocarla? Cómo cambian las cosas, sigo: Sus pequeños pechos, se endurecieron y también sufrieron mis caricias. Su boca y ese cabello largo debajo de los hombros. Habré estado bastante tiempo, hasta que ella mismo me dijo:

-No aguanto más. Se introdujo el miembro, mirándose al famoso espejo.

No sé cuánto habrá durado la cabalgata, con cierta fiereza y a veces delicadeza. Pero yo no quería irme, sin omitir esa cola, por lo mismo le dije:

-Dejame que te la meta por atrás, me va a gustar verte como te entra por el espejo. ¡Ya que a ella le agradaba tanto mirarse, por qué yo no aprovéchalo!

Y así fue, se puso en cuatro, con el culito mirando hacia el cielo y al compás de pequeños aullidos, vi como entraba el miembro por su orificio. Ahí sí me di cuenta el valor del nombrado espejo, su cuerpo pequeño pero moldeado, se contoneaba para adelante y para atrás. Y bueno para qué contarles, todos saben que se siente cuando uno goza. Luego el consabido relajo, hablar de pequeñas anécdotas intrascendentes. Ella es muy especial. Yo había leído varias experiencias y son coincidentes. No controla el tiempo y pareciera que uno estuvo con una amiga. Al rato, ya vestida con su guardapolvo blanco me acompañaba hacia la puerta de calle. ¿Tabla? ¿Hace falta?

Un abrazo equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caro23 más qué buena. Y con todo...

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

sigue teniendo el celu de siempre??

Hace mucho que no la veo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caro23 más qué buena. Y con todo...

 

Estimado.. me gusto su relato! un placer leerlo! esta chica... la tengo entre ceja y ceja!

 

Gift? $350 puede ser?

« Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas