Jump to content

xp kelly de mimosas vip

Valorar esta discusión


sinescrupulos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola compañeros bueno paso a comentar esta xp es del martes de la semana pasada es la primera que comento en el foro, hace rato tenias ganas de estar con una morena a mi me gustan grandotas y altas, y la verdad kelly me gusto, ademas de los rasgos que tiene para mi gusto es muy linda, la llamo un lunes muy buena onda y combino para el martes a las 18.30, ultimo turno ya que yo antes no podia, el lugar es suipacha 35x, llego al lugar 10 minutos antes, cerquita hay un estacionamiento para el que tiene auto, lugar transitado, no hay portero en la puerta asi que nada toco timbre y baja abrirme la recepcionista, pero ojo no es privado, llego al dpto, el mismo esta bien equipado, trabaja otra chica tambien morena pero nose si publica, me hacen pasar a la pieza bien equipada camilla, aire, sillon y obvio cama , espero 5 minutos y cae kelly guau es imponente mas con tacos eso que mido 1.82 casi mi altura, tiene unos kilitos de mas con respecto las fotos pero a mi la verdad no me jode, yo estaba en un sillon que hay al costado sentado me paro y a penas la veo pico timido y bue pido ducha xq venia del trabajo, el baño muy bien, limpio con todo lo necesario, termino y bue derecho a la pieza, me tiro en la cama arranca el franelo, comienza con un pete bastante bueno con ayuda de manos, visita a los gemelos.... luego me toco el turno a mi estaba todo bien sin olores, me ayude con los dedos un poco y ahi parece que se mojo , arrancamos con ganas los dos besos con lengua...... luego se subio a arriba mio se movio bastante biennn y luego de un rato large mi hijos pobrecitos ...luego nos limpiamos nuestras partes , charla en el medio muy buena onda me mostro fotos del celu me conto un poco de su vida, pero bueno tampoco me queria extender mucho con la charla asi que arrancamos de nuevo, pt de nuevo muy bueno mi amigo reacciono ya estaba firme y como se me venia la hora encima y yo estaba con los tiempos medio justos, encapuche la puse en cuatro dios como menea la cola y entre bomba y bomba largamos el segundo se me paso rapido el tiempo pero en ningun momento me apuro, me cambie y me fui con cara de feliz cumpleaños.

 

43608.jpg

 

Tablita:

 

Link: Kelly de Mimosas Argentinas

 

Completa: aparentemente sí, aunque no hice uso.

Edad aparente: entre 25 y 30

Cara: muy lindos rasgos

Lolas: muy suaves al tacto, me gustaron mucho

Cola: grande, imponente.

Cuerpo en gral.: 7

Piel:muy suave, alguna estria

Altura aprox.: 1,70

Higiene: en términos generales muy buena, aunque no baje a inspeccionar su depilada cuevita.

Onda: 10, hasta me saque fotos cuando salia del baño con ella me cague de risa, bailamos un poco en la pieza y todo, creo que ya lo habia leido esto en otra xp

Besos: al principio timidos depues lengua onda novia.

Bucal: sin, muy bueno

Relación con las fotos: esta igual pero con unos kilitos mas, pero es ella

Relojea? no

Gift: 300 convencional (PT sin)

Cobra anticipado? no de hecho en un momento cuando ya me estaba por ir le digo no te pague, y nos reimos los dos

Reincidencia: posiblemente

Balance Gral.: buena relacion precio/producto

 

 

Saludos para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp kelly de mimosas vip

 

compañeros aclaro que que la tablita la copie de otra xp para no olvidarme de nada y la modifique segun mi xp, en la parte de higiene me olvide de modificar que en mi caso si visite la cueva y se encontraba en perfecto estado, sin olores, pido disculpa si me olvide de modificar esa parte, saludos a todos espero les sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas