Jump to content

XP Dominique AV

Valorar esta discusión


papubig

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esto es de hoy muchachos. Arreglé el jueves por sms para hoy lunes. Me lo recordó hoy a la mañana mientras estaba en el quilombo del tráfico, así que a la hora señalada llegué al depto por zona recoleta-retiro (?), me anuncia el señor encargado y luego del ok de la niña subo.

 

Me recibió vestida de colegiala, zapatos altos, pollerita, camisita blanca anudada arriba de la cintura que permitía ver a las gemelas hermosas de delantera. Te come la boca, te franelea, te avasalla tal cual lo han relatado ustedes compas.

Luego de la higiene personal vuelvo al ruedo.

 

Ya estaba en bolas, solo con la tanguita. Se acuesta en la cama boca arriba con la cabeza colgando, me agacho y empieza un PT sin hermoso, garganta profunda, saliva, huevos, todo. Me inclino saco la tanga y comienzo a comer su almejita rica y su asterisco. Un 10 la mina en higiene y presentación, y en lo del pt es magistral.

 

Luego de varias posiciones comienza el garching por colectora, primero despacion y después fuerte. Pone las manos atrás para que la agarre fuerte, de ahí directo por autopista y a darle bomba y bomba en 4. Chirlos en la cola, agarrada de tetas, pelo, boca, cintura, hombros y más chirlos mientras seguía bombeando y ella pidiendo.

Cambio al living, se acuesta en un sillón de una plaza, pero a través entonces queda para patita al hombro. Que vista, bomba, bomba y bomba mientras sus tetas iban y venían, más las cosas que te dice y las caras que pone. Nuevo cambio y ahora una pierna en el piso y otra en el mueble del living y darle por atrás como loco bien fuerte un rato. De ahí nuevamente a la cama, más PT, más saliva, más turca, más cogida y mientras con una pajota incentivaba a los pibes a irse a su boca me agarró el pie izquierdo y se lo metió en el asterisco, 4 dedos y bastante adentro, así se fueron los pibes.

 

Higiene, charla amena (es una copada mal la flaca) y masajes sensuales. Venía de un finde agotador y mal dormido, con lo cual me hizo como 30 minutos de masajes y cuando me iba a duchar para irme pintó la franela, PT a fondo y el amigo que dijo "vamos por todo" al estilo K y a darle duro pero esta vez ella sobre mí, me cogió, la cogí fuerte y una vez más los pibes en su boquita.

 

A todo esto la ducha seguía abierta (perdón greenpeace y humanidad) así que me bañé, me cambié, aboné lo acordado y me fui.

 

La mina es un diez en su atención, se copa a charlar y te coge y te deja que la cojas.

 

Link: Area Vip

 

Tablita:

Cara: 7 (le bajo puntos por labios retocados)

Tetas: 10 tamaño perfecto, pezones hermosos, blandos perfectos.

Cola: 7/8 no es lo mejor que tiene, no está nada mal. En 4 es un poema.

Cuerpo: 8

Actitud:10

Gift:700

Reincidencia: seguramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Dominique AV

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas y actualices data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Dominique AV

 

la visité el año pasado y me paso por arriba, mucha actitud y muy piola, el tema es que me costo un huevo arreglar el encuentro con ella pero valió la pena.

en ese entonces me salió 500, en mi opinión es para visitarla una vez y sacarse las ganas

muchas gracias por compartir

abrazo y cuidece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas