Jump to content

xp. La turca Yesabel y la dulce Rocio...me rompieron el coco

Valorar esta discusión


Invitado Bumbury

Publicaciones recomendadas

Amigos del foro....la verdad que desde que comence a festejar mi divorcio y cobre un retraoctivo que me debian no paro de quedar con la boca abierta (y la lengua afuera) gracias a mi amigo mantecas estoy descubriendo nuevos horizontes....conoci a Yesa y a Rocio (gracias al pobre que tuvo que suspender) y les puedo decir que si me hacia la cabeza con este encuentro me quede re corto....es para sentarse en primera fila y disfrutar el show, como saben las descrpsiones no son mi fuerte pero NO TIENE DESPERDICIO!!!!! (y eso que eran las 11 de la matina de un sabado) Rocio es un monumento ambulante!!!! la turca no se queda atras....pero las dos.......ARGENTINA PAIS GENEROSOOOOOOOOO MANTECAS SOS MI IDOLO JAJAJAJJAJAJ (che alguien me puede decir quien es el afortunado que enamoro a la Turca?????)

tablita? me quede sin vista jajajaj pero muy armonioso todo!!!! se quedaron mas de dos horas! ojo el piojo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp. La turca Yesabel y la dulce Rocio...me rompieron el coco

 

Codificado esto todavia para mi...

Yesa se ke solo x msn... Pero y Rocio? Tiene la misma modalidad? Kien es?

Hay xp ya?

 

Se agradece y "perdone mi ignorancia" decia un grande. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp. La turca Yesabel y la dulce Rocio...me rompieron el coco

 

Amigo Bumbury!!!

felicitaciones por la xp y usted para mi es un maestro. despues de divorciarse sale a explorar el mundo gateril.

yo estoy tecleando con mi chica y ya quiero salir al ruedooo

saludos y le deseo muchas mas xp como esta

"Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado slutshunter

Re: xp. La turca Yesabel y la dulce Rocio...me rompieron el coco

 

Lindo doblete te echaste Bumbury. A Rocío no la conozco pero la turca es un cañon impresionante, pero ¿cómo es eso de que se enamoró? ¿la perdemos? tirá detalles por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp. La turca Yesabel y la dulce Rocio...me rompieron el coco

 

mira...una vez un amigo al que aprecio mucho me dijo menos averigua Dios y perdona...pero por lo que yo se le gusta mucho el trabajo como para retirarse parece que el corazon a la izquierda y el bolsillo a la derecha jajajajaj. Es brava cobrando me va a dejar seco es mina....tengo miedo nene!!!! jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado slutshunter

Re: xp. La turca Yesabel y la dulce Rocio...me rompieron el coco

 

Muchachos Basta De Carne Podrida En El Foro.porque Sera Que La Banearon A Bumbury... Piensen Un Poco.son Muy Malos Nuestro Moderadores???chau

Si es así entonces ella misma se encargó en otro thread de pedir que no la llamen más. Se retiró, tema terminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas