Jump to content

Angie en Lavalle al 2000

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy, domingo, las oportunidades de gatear estan generalmente limitadas a los privados gasoleros. Yo vi un volante de un privado en Lavalle y decidi llamar, me dieron la dire y los precios. Decidi probar, ya que no se arriesgaba mucha guita y me encamine para alla. Se presentaron dos minas, Rocio (bastante rellenita) y Angie (linda y flaquita). Por supuesto que elegi a Angie, pero, como seguia con toda intencion de no arriesgar mucho en un privado barato, solo saque media hora por $120.

 

Mientras la esperaba, me puse en bolas. Ella entro y se saco el corpino. Nos sentamos en la cama y empezamos a darnos unos besos bastante pasables (largos, pero sin profundidad) mientras ella toqueteaba a jaimito y yo le metia la mano abajo de la bombacha. Cuando le empece a tocar la chuchi, reacciono bastante bien, parece que le gusto, asi que le ayude a que se saque la bombacha y le dije que creia que sabia lo que le iba a gustar. La puse al borde de la cama y la empece a almejear. No me equivoque, se mojo enseguida y empezo a jadear. Le di un lindo almejeo que hubiera durado mas, pero tenia miedo que se me acabara la media hora, asi que me enfunde y le di en misionero. Mientras la cogia, le di un beso y ahora se prendio con la lengua y siguio besandome. Creo que acabamos juntos o lo fingio bien.

 

Me dijo que trabaja de noche excepto los fines de semana que trabaja las 24 horas. Fue muy buen polvo, especialmente considerando el precio. La proxima voy por una hora.

 

TABLITA:

Regalito:$120 por media hora

Bucal:no me hizo, pero creo que lo hace con

Besos:Fueron buenos al principio y despues mejor todavia

Edad:25-30

Descripcion fisica:Linda cara, flaca y alta

Lugar:no estaba malo por el precio

Servicio y onda:Buenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie en Lavalle al 2000

 

buena data, jaime.

tenés el número de teléfono aún?

cuanto era el arancel por 1 hora?

 

El volante con el numero de telefono, lo perdi, pero te mando la dire por MP. Me parece que era 180 la hora, pero no estoy seguro, porque ya fui con la idea de solo arriesgar media hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas