Jump to content

gisela de coghlan ( sorpresa final )

Valorar esta discusión


spyderman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos: es mi primer experiencia gracias a la data excelente y muy rapida del SR SMURF ( capo total).

Data , mensajes, hasta el encuentro a 2 cuadras del telo de superi me dijo que se manejaba x esa zona tal como lo habian comentado en varias experiencia.

El encuentro fue muy bueno una mina muy linda, copada tal cual como la pintan en cada encuentro gatero, habla mucho , mucho , mucho, habitacion , baño , muchos besos, pete sin tranqui, muy cariñosa onda novia, me saco dos polvos en misionero ,la cola no quiso vi que a algunos la entrego, no insisti, en todo momento miraba el celular , hasta que me llamo la atencion y le pregunte, para que le pregunte !!!!! aca vino lo peor:

 

La mina tiene mil quilombos , se largo a llorar despues de la accion, a mares no la podia parar, resultado terminamos en la casa , me pidio que la lleve estaba doblada del dolor de tanto llorar no sabia que carajo hacer, no se x que termine haciendo de psicologo, me conto que esto lo hace desde agosto , que lo hacia para mantenera su hijo (me dijo que estaba con el padre x eso fui)y su casa que alquilaba y tenia novio tachero que hacia 13 años que salian pero esto lo hizo x q el chabon no le pasaba un mango pero en diciembre dejo abierto el celular en el telo y el cuerno escucho 25 minutos de accion,imaginen que el ornamentador la mando al carajo, despues me conto que estuvo internada x adiccion al alcohol? .

Lo peor fue lo que me conto despues ( parece una novela de migre) que ella no se llamaba asi (no manzana, ya se dije ), que la regenteaba un chabon que recibia todos los mensajes de los foristas y el la llamaba para avisarle que tenia una nueva cita, me queria morir ya que estuve mandando mensajes para contactarla y en realidad el que atendia es un reverendo h d p que la regenteaba.

ME QUERIA MORIR.

bueno para no aburruirlos les informo , la mina me dijo que no iba a trabajar mas (no se capaz que con clientes seleccionados, yo no me considero asi) que volvio con el novio el cuernito, que devolvio el numero y celular al regenteador y que no se dedicaba mas a estos.

resultado de todo la pase muy bien con la mina , le gusta mucho garchar , le pone muchas ganas acaba como una perra, pero como comentan muchos colegas tenes que taparle la boca para que no hable, pienso que cai justo en su vida y necesitaba descargarse con alguien

tablita: igual que todos excelente

es una mina que si la encontras en la calle o en un boliche la queres levantar , una lastima que haya h d p regenteadores que se hacen pasar x otras personas.

espero no haber ofendido a nadie mi intencion es comentar e informar una trampa y no ser excluido ni censurado ya que gisela me dijo que hay muchas chicas que estan sido regenteadas.

GRACIAS SMURF x la data y lo rapido que me enviaste la data de esta niña la pase genial, lastima que fue debut y despedida al menos para mi.

DATA 2 : me igmagino que ya lo saben los moderadores pero yo me quiero descargar ya que ellos piden que la data sea x mensaje privado y hay muchos que son demasiado vigilantes y ortibas y no pasan espero que puedan hacer algo

gracias a todos saludos:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gisela de coghlan ( sorpresa final )

 

Bajón toda esa secuencia.. la tenia agendada.. bueno, mala suerte compañero!

 

Todas vuelven... habrá que esperarla!

« Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gisela de coghlan ( sorpresa final )

 

DATA 2 : me igmagino que ya lo saben los moderadores pero yo me quiero descargar ya que ellos piden que la data sea x mensaje privado y hay muchos que son demasiado vigilantes y ortibas y no pasan espero que puedan hacer algo

gracias a todos saludos:pirate:

 

 

¿¿La única experiencia que aportás es a partir de data que conseguiste mangando??

 

¿Y encima venis a tratar a los foristas de ortivas y vigilantes?

 

Tenes la cara de piedra, capo.

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gisela de coghlan ( sorpresa final )

 

¿¿La única experiencia que aportás es a partir de data que conseguiste mangando??

 

¿Y encima venis a tratar a los foristas de ortivas y vigilantes?

 

Tenes la cara de piedra, capo.

 

No capo trato de vigilantes y ortibas aquellos foristas que en su momento lei sus experiencias y me intereso alguna data y no solo no me pasaron data sino que se jactan de tener un grupo selectivo de foristas con experiencias y pasarselas solo entre ellos , mi pregunta es hacia los moderadores y foristas nuevos como se hace para entrar en ese selecto grupo de expertos , nunca te mande ningun pedido , nunca lei ninguna experiencia y si necesitas que te explique que es ser ortiba y vigilante hablamos x mensaje privado. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas