Jump to content

Argentino extranjeor buscando lo imposible

Valorar esta discusión


gdegulc

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Necesito un poco de ayuda en encontrar una nena especial. Aunque soy porteño, vivo en la USA por mucho tiempo y no vengo lo suficiente para tener un nena constante.

 

En concreto, busca una pendejita (18-30?) simpatica, tranquila, mas bien novia para pasar unos días o por lo menos unas noches. No me gusta pagar por el horario, me rompe la fantasía. No busco a un super bombón ni nada por el estilo. Una mina dulce, dispuesta a complacer (nada raro para mi), cariñosa, prefiero morocha pero lo que venga esta bien. Tiene que ser flaca y cuanto mas mejor. Alguien normal, no alguien que de vergüenza salir con ella. Lo ideal seria alguna universitaria o chica joven buscando hacer unos mangos pero que no sea profesional.

 

Estoy pidiendo demasiado o es algo que nunca voy a encontrar en BA?

 

He estado en otros países como Colombia y normalmente las chicas se quedan con uno toda la noche o por días. No es un intercambio directo "tanto por tanto." La mayoria de las chicas no son profesionales pero buscan un poco de extra dinero o enganchar un extranjero. Claro las mujeres en BA no están tan desesperadas. pero seguro tiene que haber alguna? :porra:

 

 

Las dos ultimas veces que estuve en BA buscado algo así, trate de hacerlo por mi cuento sin suerte. En 2010 estuve de aviso a aviso, dept. a dept., etc., sin mucha suerte. Una mina que encontré en un departamento, salió conmigo por toda una noche pero me costo un huevo (creo que casi USD $1000 en aquel entonces). Estuvo todo muy bueno pero a cierta hora de la mañana se fue y nunca mas di con ella. en el mismo viaje di con otra preciosura de mujer, pero no la puede sacar del departamento. Así que fui varias veces a verla pero no es la situación que busco.

 

He leido este foro por horas esperando encontrar algo que me ayude pero nada. Llego el lunes que viene (29 de Abril) y me quedo por solo dos semanas.

 

ALGUIEN TIENE ALGUNA SUGERENCIA O INFORMACION?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Argentino extranjeor buscando lo imposible

 

Si estás en un hotel conocido es más fácil que la chica vaya, es por un tema de seguridad, nada más. Ahora por varios días no es fácil. Te va a costar un egg, claro que el dólar hoy se cotiza. Suerte.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Argentino extranjeor buscando lo imposible

 

Lo bueno es que sos Argentino y tenes el acento porteño por lo que podes decirle que sos del interior y que esta acá por laburo y no de USA así no pide moneda verde, con un tipo de cambio a dolar blue salís ganando.

 

Lo que podés hacer, en caso de que no puedan ayudarte, es ir al foro de "no publican", monetariamente pueden llegar a ser más accesibles para lo que propones, yo haría eso.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Argentino extranjeor buscando lo imposible

 

No veo otra alternativa que proponerte que vayas a Newport de levante. Con tanta clausura de cabarulos algo tiene que haber mejorado la calidad de la oferta. Históricamente, la mayoría accede a irse toda la noche.

 

Hay testimonios de algunas que salen toda la noche entre 800 y 1500 pesos. Si está muy buena, "the damage" ronda fácilmente las dos lucas, pero no más.

 

Como te indicaron, si te huelen los verdes, los precios se disparan...

 

¿conocés el foro de expats?

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas