Jump to content

Consulta: Veracidad Argentinas VIP

Valorar esta discusión


rocks

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas, la pregunta es la siguiente: Que tan Veraz es Argentinas Vip? chismeando vi un par de gatitos interesantes que se de antes trabajaban ya como independientes.

Hace mucho que estoy detras de Ambary no quiero ensartarme como un pelotudo.

 

Graxie !

Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Veracidad Argentinas VIP

 

Gracias gente son unos grossos! Me calienta mucho la mina, use el buscador y la verdad que mepa rumbeo para otro lado, igual me come la cabeza maaal!

Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Consulta: Veracidad Argentinas VIP

 

Esta mina, solia tener buenas XPs, el tema es que ahora se esta comportando como un PV. Me lo hizo a mi tambien cuando estaba con la hermana en talcahuano y MArcelo T. Vas y te dice que no puede una hora, solo media, todo el tiempo.

 

Mi recomendacion es que la obvies por ahora. Ademas, te comento que no es tan linda como la ves en las fotos. Ojo, ta buena la petiza, buena cola, buenas tetas, pero es bastante petiza, y la cara no es de una pendeja. LA tiene un poco hecha bosta. El cuerpo no, esta muy bien.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas