Jump to content

Gatita de Gemidos y TA, Centro, Piletazo Gasolero

Valorar esta discusión


lmogul

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos!

 

Esta vez decidí arriesgarme un poco más que lo habitual (no mucho), y me mandé a conocer a esta nenu sobre la cual no había visto casi nada escrito es este foro, sólo menciones al pasar: Gatita de Gemidos o también Gatita de Tacos Altos:

 

04.jpg

 

Hablamos por teléfono, me pareció buena onda, un gift accesible, en fin, si la cosa salía mal no perdía demasiado.

 

Llego a la hora convenida a la zona de Corrientes y Ayacucho, edificio discreto, diría que 100% residencial, toco portero y me abren de arriba. Paso, saludo al muy educado encargado y subo por ascensor hasta el piso 9. Toco timbre y luego de momento de espera en el palier, me abre la puerta Gatita y me invita a pasar.

 

Ella es muy menudita, debe andar por el metro y medio, tez clara, bastante linda de cara sin ser una belleza, llevaba un vestidito muy corto que hacía lucir sus bien formadas piernas. Pasamos a un pequeño dormitorio sobre mano izquierda y antes que nada arreglamos el tiempo de permanencia y la entrega del correspondiente regalito.

 

Paso al baño, completo, muy luminoso y limpio, bañera full size apta para duchazo, jabón líquido y toalla de mano (limpia?).

 

Vuelvo a la habitación y mientras ella pasa al baño, aprovecho el tiempo para contestar algunos mails de laburo. El espartano ambiente tiene lo indispensable: buena cama de 2 plazas, un silloncito para dejar la ropa, dos mini-estantes a modo de mesitas de luz y una tele de 20" (apagada) colagando en una esquina, al lado del A/A split. Ilumina la estancia una suave luz de tono azulado.

 

Al rato regresa Gatita, se quita el vestido para dejar al descubierto un cuerpo muy bien proporcionado, apenas un poco de pancita, pequeñas tits acordes al tamaño de su cuerpo y una muy linda cola, pequeña y redondita.

 

Me invita a recostarme y comienza a recorrerme el cuerpo con sus besos hasta encontrarse con el amigo que ya estaba entusiasmado esperando su turno: le tocó un agradable PT sin, muy suave y delicado que de a poco fue cobrando algo más de intensidad y profundidad hasta que decidí interrumpirlo para que no se acabara la fiesta tan pronto.

 

Tanto durante el PT como en la acción posterior, la nenu es de mirarte directo a los ojos con esos dos grandes faroles negros (o muy oscuros) que natura le dio. Muy motivador...

 

Colocamos pilotín y va ella abajo. Misionero, es algo estrecha y costó un poco al principio. Aproveché la posición para tratar de robarle unos besos que sólo fueron piquitos, tiene un pequeño piercing en el labio al igual que en el ombligo.

 

Pasa ella arriba y me cabalga un rato, la acción es tranqui, como todo en ella. La abracé y su pequeño cuerpo es como que se me escurría entre las manos, entonces se me ocurrió preguntarle la edad y para mi alivio me contesta que 22, menos mal, se corresponde con la edad que aparenta su cara, pero ese cuerpito que tiene es de nena recién devenida en mujer.

 

En fin... Para rematar la faena pasamos a modo perrito y ahí sí, con ella en cuatro le doy duro un rato mientras emite algunos gemidos bastante convincentes hasta que no aguanto más y mi descendencia llena el globito.

 

Sobreviene limpieza con toallitas de papel y mangazo de cenicero + algo fresco para tomar. Mientras nos fumamos sendos puchos sobreviene una charla post-garching que al principio medio que no arrancaba pero que de a poco se fue haciendo más fluida, nada trascendente, cosas de su laburo, de cómo son las mujeres y cómo somos los hombres, etc. etc.

 

De a poco la hermosa sonrisa que tiene se fue haciendo cada vez más frecuente, daba para quedarse e intentar un segundo round ahora que habíamos entrado en confianza, pero ya nos habíamos excedido media hora del tiempo convenido, ella estaba cansada y a mí se me hacía tarde.

 

Paso al baño para lavarme y vuelvo a la habitación para vestirme. Ella ya había hecho lo propio y me acompaña hasta la puerta para despedirme. Entonces me toma de la cabeza muy suavemente y me regala el más intenso beso del día. Aunque de todos modos no dejó de ser otro pico, me dejó una buena impresión final del encuentro.

 

Resumiendo: la chica es linda y muy joven, aunque medio timidona o introvertida, no sé, como que le cuesta arrancar o lograr intimidad de entrada, no es para nada guarra ni de llevarte por delante, es más bien onda novia tranqui. Creo que le faltan recorrer unos cuantos km en la profesión pero parece un buen prospecto.

 

La salida fue tan expeditiva como la entrada, cordial intercambio de saludos con el encargado y cuando ya estaba por manotear el pomo de la puerta de salida, suena la chicharra del portero eléctrico habilitando mi salida al mundo exterior.

 

 

Tablita:

 

Links: Gemidos - Tacos Altos

 

Barrio: Centro, Corrientes al 2000

 

Edificio: bueno, muy tranquilo.

 

Depto: limpio y ordenado, sin lujos pero con todo lo necesario para la práctica de esta actividad. Comparte con una amiga que no llegué a registrar en ningún momento.

 

Nacionalidad: argentina.

 

Completa: desconozco, no en mi caso, tampoco lo solicité.

 

Edad aparente: acusa 22 y por ahí debe andar.

 

Cara: bastante linda sin ser una belleza. Hermosos ojos oscuros. Muy agradable sonrisa.

 

Lolas: pequeñas, como toda ella. Buena forma y consistencia. Lindos taruguitos también.

 

Cola: linda, redondita y pequeña. Sólo la entrega cuando se alinean los planetas (tamaño, onda, higiene, etc.)

 

Piernas: buena forma, delgadas y bien torneadas.

 

Cuerpo en gral.: pequeño y delgado pero armonioso, lindas formas, apenas alguito de panza. Amantes de los cuerpos contundentes, busquen en otra parte.

 

Piel: bastante suave y clara, me la imaginaba más trigueña. Algunos granitos en la espalda.

 

Altura aprox.: 1.53 según publica y yo diría que no miente.

 

Higiene: muy buena, parece prestarle bastante atención al tema.

 

Onda: un poco distante al principio, supongo que más que nada por una cuestión de timidez o falta de confianza. A medida que pasan los minutos se va aflojando y la cosa mejora. Al final resultó ser una chica sencilla, simpática y buena onda.

 

Besos: en mi caso fueron sólo piquitos, tiernos, pero si te gustan los besos, con eso no alcanza.

 

Bucal: sin, muy suave.

 

Garching: tranqui, onda novia.

 

Servicio: Si buscan algo guarro, zarpado o intenso, acá no lo van a encontrar. En lo personal no me quejo, aunque creo que todavía tiene cosas que mejorar, quizás sólo sea cuestión de darle más tiempo para dominar los trucos del oficio.

 

Relación con las fotos: es ella sin duda, sólo que con algo de Photochot para suavizar la imagen. Las fotos de Gemidos son mejores que las de TA.

 

Relojea? no, es una descolgada total: o no tiene noción del tiempo o no le molesta que te quedes si hay onda y no tiene otra cosa mejor que hacer. Pero esas son especulaciones mías. Lo cierto es que en ningún momento me apuró, estuve 90 minutos hasta que decidí irme.

 

Gift: $ 250 la hora.

 

Cobra anticipado? Sí.

 

Reincidencia: puede ser, tengo la sensación de que con esta joven niña, las XPs deben ir mejorando con las sucesivas reincidencias. Eso sí, como plan B sale con fritas.

 

Balance Gral.: positivo. Considerando el gift que maneja y el hecho de ser independiente, creo que la relación costo/beneficio es más que aceptable.

 

 

Saludos para todos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gatita de Gemidos y TA, Centro, Piletazo Gasolero

 

EXCELENTE APORTE MI ESTIMADO IMOGUL!! Hace tiempo la tenía vista pero siempre quedaba relegada o por apariciones mas prometedoras o por falta de tiempo y ganas, ahora vuleve a estar en la lista sobre todo por la interesante relación costo/beneficio.Saludos y que sigan los buenos polvos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sanguchito

Respuesta: Gatita de Gemidos y TA, Centro, Piletazo Gasolero

 

¡Gasoil del bueno! Se agradece el aporte, lmogul. La tenía en carpeta desde hace mucho, pero la dí de baja porque la poca información que había de ella no auguraba un encuentro muy prometedor. Puede que haya repuntado desde ese entonces.

Me parece que ya mismo la reincorporo a mi agenda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gatita de Gemidos y TA, Centro, Piletazo Gasolero

 

o le gustaste o la mina tuvo un giro de 180 grados, en su trato con el cliente... ni bien lei esta exp me puse a buscar data sobre ella no hay mucha data pero lei sobre una exp, la cual el forista parecio pasarla bien , uno de los q comento decia q le pedia 50 extra por cada vez q respiraba (es un decir nomas). Al final la exp resulto falsa y algunos agradecidos por el alerta.

 

Olvidaba q nombraban el privado de avril.

 

Leyendo esta exp como q no se puede no ir. Pero al no haber tanta data estoy en un 50 y 50.

 

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gatita de Gemidos y TA, Centro, Piletazo Gasolero

 

Excelente tu relato. No la tenía. Ahora la agrego a mi lista. Espero en breve poder tener una experiencia mía (hace tiempo que por diversas cuestiones no puedo arreglar un encuentro). Mientras busco. Gracias por la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gatita de Gemidos y TA, Centro, Piletazo Gasolero

 

Felicitaciones por la xp Imogul, se ve linda la morochita, habra que esperar un dias mas a ver que onda , si se suelta mas con los besos y la cancha en la cama.

 

 

se agradece la data.

 

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gatita de Gemidos y TA, Centro, Piletazo Gasolero

 

Muchisimas gracias por la data compañero !!!

 

Que bueno, un piletazo con agua, vio como es a veces... el Comandante Devezen quedo con su tropa diezmada por su reciente (y fallida) incursion.

 

Pero un lance asi, vale la pena.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gatita de Gemidos y TA, Centro, Piletazo Gasolero

 

Gracias por la data estimado.

 

Slds!

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gatita de Gemidos y TA, Centro, Piletazo Gasolero

 

Buena xp

se agradece que la compartas

intersante relacion precio/servicio

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas