Jump to content

Xp: Natasha BG / Martinavip

Valorar esta discusión


Invitado R2D2

Publicaciones recomendadas

EPISODIO VI: Dos Guerreras

 

Y seguimos con los tríos. Este comenzó charlas mediantes con Martina por msm, de que cuando quiera y pueda le haga una visita de cortesia para tener una ronda de mates. Y al ver que con ella empezó a estar Natasha, iba a ser la primera vez que iba estar con ella, redoble la apuesta y le dije si. Pero mateada, con la debilidad que tiene Martina por los chocolates suizos de cherry que le llevó cada vez que la veo.

 

Asi que hoy se concretó. Puntualmente arribe a su dpto. Me recibio Natasha y ahi al instante ella empezo a hacer los mates. Fueron dulces y al rato se sumó Martina y yo puse los chocolates, que casi los devoramos, al irme más tarde no quedaba casi nada.

 

Despues de casi media hora de mateada partimos los tres para la habitación. Yo hize un alto en el camino y pase por el baño. Y de ahi al paraíso. Nos quitamos las ropas y ahi las chicas no me dieron tregua. Fue atacada por dos flancos. Por el frente Natasha y por la retaguardia Martina. Muchos besos y mucha caricias y esto se empezaba a poner muy bueno. Arrie la bandera blanca para acomodarme mejor en el terreno de batalla y asi tener un panorama de como contraatacar. Pero seguieron los continuos ataques de ella. Martina por el flanco izquierdo y Natasha por el derecho. Mucho besos y cariacias de ella hacia mi. Estabamos empezando hacer el amor y no la guerra. Natasha apoyó su cuerpo sobre el mio y empezo a calentar motores. Martina no se quedó atras. Lentamente fue llevando su amno sobre el boxer y sobre lo que había abajo. Luego los desenvainaron. Y comenzo la batalla. Bucal con por parte de Martin mientras le besaba y jugaba con la delantera de Natasha. Despues hubo cambio. Los besos, mimos y cariacias eran con Martina mientras Natasha emprendio una suave y tremenda cabalgata. Yo trataba y trataba de mantener la comncentración. Y el plan funcionó. Aguante las embestidas de ambas y mi artillería finalmente tuvo su cometido.

 

Pero Martina en el descanso, charla y algo fresco para ni garganta acalorada, me dijo descansa ahora por que se viene mi contraataque. Es que queria revancha despues de lo hecho por Natasha.

 

Charla va, charla viene. Algunos mimos estilo eskimal con Martina y despues si. Se vino el desenlace. Esta vez el flanco izquierdo lo ocupó Natasha. Que comenzó con besos en mis pechos, despues subió y jugó con su boca y lenguita en mi oreja y cuello. Por momentos pensaba que estaba con Drácula version femenina porque no se separaba de mi cuello. Le gusta mucho hacer eso. Y el flanco derecho contraatacó. Y com. Despues de unos besos, se fue abajo y despues de poner proteccion, me hizo otro bucal mientras seguia jugando con Natasha. Y se vino la embestida final. Me monto y me cabalgo, por momentos lo hizo en cuchillas. Despues hubo cambio y yo por atrás, mientras Natasha iba por atrás mio. dandome caricias y besos mientras yo descarba mi artilleria sobre Martina y con semejante espectaculo no aguante mucho y pedi la rendición.

 

La pase muy bien. Saludos

 

http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=natasha

 

www.martinavip.com.ar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Natasha BG / Martinavip

 

Felicitaciones por la xp R2D2!!!... todavia no conozco a Naty personalmente, se la ve muy divina y buena onda como Martina... a Martina por suerte tuve el gusto de conocerla, se convirtio en una gran debilidad que en mi...me puede demasiado, felicitaciones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Natasha BG / Martinavip

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Parece Que Sigue Con Su Costumbre De Los Trios

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Natasha BG / Martinavip

 

Que vida sufrida que esta llevando ud, jaja.

 

Saludos

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Natasha BG / Martinavip

 

Felicitaciones por la xp R2D2!!!... todavia no conozco a Naty personalmente, se la ve muy divina y buena onda como Martina... a Martina por suerte tuve el gusto de conocerla, se convirtio en una gran debilidad que en mi...me puede demasiado, felicitaciones!!

Gracias por su saludo. Vaya y conozcala. Es divina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas