Jump to content

Maru AV, tampoco me gusto

Valorar esta discusión


olaf

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Fui a verla hace una semana, llegue a baires y empezó a llamar a Dominique, Heidi, franchesca, etc. Finalmente y muy al borde de tener que ir a trabajar y de ahí regresar a tomar otro avión, me contesta Maru.

 

La tenía agendada por las buenas exp que había leído acá, algo paso, no vi ninguna mala.

 

Primero me forreo haciéndome esperarla 1hora, me iba diciendo que ya llegaba.

 

Cuando entro a su depto. La veo y ya me sentí estafado, ni a palos la de las fotos y eso que estaba vestida.

 

Me dice son $mil, debe haber visto mi cara, porque cuando le dije es mucho, me bajo a 800 sin discusión, igual era mucho aunque era lo que pensaba pagarle antes de conocerla.

 

La falta de tiempo y las ganas de ponerla hicieron su trabajo, pague, pase al baño y a la cama.

 

dpto muy prolijo.

 

Se cambia, empieza con un pt, sin, bueno, linda boca, pero ni ahí los pt de Heidi, u tantas otras.

 

A los 5 min me dice te quiero cojer... M di cuenta desde que llegue que venía de despacho y como yo también me quería ir, le dije dale.

 

Se subió arriba mío, cabalgata, no me dejaba meterle manos, me las agarraba y me decía apretarme fuerte acá?...

 

Más si, me hecho el primero y me fui.

 

Tableta

Cara: labios carnosos y más años que en las fotos

Tetas: en su corpiño porque no daba para sacarlas están baqueteadas

Culo: grande y con pozos.

Esta rellenita

 

Aclaro, no es un desastre, lo que es un desastre es su relación precio/calidad físico y en aptitud. Si no acompaña con lo que hace lo que dice, te queda claro que no te esta considerando.

 

Reincidencia, ni a palos

 

Saludos, y abrazos a todos los foristas que me han ayudado a elegir bien.

 

Hasta qué no enganche a Domi, no paroooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru AV, tampoco me gusto

 

Gracias por compartir tu objetiva opinion

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru AV, tampoco me gusto

 

Estimado olaf:

Cuanto lamento su decepción y le deseo pronta revancha. Por otra parte, le agradezco mucho su colaboración informativa.

Considero inaceptables, tremenda desprolijidad horaria y avivamiento tarifario.

Vuelvo a colocar Xpediente en el freezer.

Abrazo!:pirate:

 

Primero me forreo haciéndome esperarla 1hora, me iba diciendo que ya llegaba.

Me dice son $mil, debe haber visto mi cara, porque cuando le dije es mucho, me bajo a 800 sin discusión, igual era mucho aunque era lo que pensaba pagarle antes de conocerla.

Se cambia, empieza con un pt, sin, bueno, linda boca, pero ni ahí los pt de Heidi, u tantas otras.

A los 5 min me dice te quiero cojer... M di cuenta desde que llegue que venía de despacho y como yo también me quería ir, le dije dale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru AV, tampoco me gusto

 

Cien por ciento de acuerdo con ud esta mina es una estafano se porque como ni cuando empezo a tener buenas xp PERO SIEMPRE SE LA CONSIDERO UNA ESTAFA

 

 

Tal cual como dice usted colega... Hace 15 años que publica y en el foro siempre fue sin pena ni gloria y ahora empezó a tener buenas xp.

A mí no me gusta ni un poco

Pero todo va en gustos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru AV, tampoco me gusto

 

yo creo que si publicara fotos mas reales podriamos tomar al decision de ir o no ir en base a lo que vemos, pero si nos engaña de entrada que podemos esperar? :negar:

 

yo en lo particular no pagaria esa suma por mas nivel de putez que tenga... pero es mi opinion y respeto la de otros colegas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru AV, tampoco me gusto

 

Muchachos:

A mi tambien me estafo esta mina.

Fui la semana de semana santa (si mal no recuerdo el martes)

Quede tan caliente que ni siquiera ganas de postear la xp.

Yo, como un bolu cai y le garpe la lucrecia (segun ella era 1 hora por 800 y 2 horas por 1000). A los 30 min ya me queria ir a mi casa. Un desatre! se tocaba ella con un juguetito y cuando yo queria meter mano, boca o lo que sea, me decia "no, vos mirame como disfruto"... y para eso perdi una lucaaa!!! Acabe dos veces, pero porque estaba caliente, pero si era por ella, me iba virgen de ahi. Lo peor es que cuando me voy me dice "que polvazos eh, uuuff", que caraduuuura!!. Ah!, supuestamente me debe una hora, porque pague una luca por "2 horas" pero a la hora me despacho porque "llegaba un gatero del exterior". La verdad muchachos, una verdadera estafa.

Perdon, pero vi esta xp, y queria descargarme.

No la recomiendo ni borracho!

 

Saludos.

... detras de una buena concha, siempre hay un gran culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru AV, tampoco me gusto

 

Muchachos:

A mi tambien me estafo esta mina.

Fui la semana de semana santa (si mal no recuerdo el martes)

Quede tan caliente que ni siquiera ganas de postear la xp.

Yo, como un bolu cai y le garpe la lucrecia (segun ella era 1 hora por 800 y 2 horas por 1000). A los 30 min ya me queria ir a mi casa. Un desatre! se tocaba ella con un juguetito y cuando yo queria meter mano, boca o lo que sea, me decia "no, vos mirame como disfruto"... y para eso perdi una lucaaa!!! Acabe dos veces, pero porque estaba caliente, pero si era por ella, me iba virgen de ahi. Lo peor es que cuando me voy me dice "que polvazos eh, uuuff", que caraduuuura!!. Ah!, supuestamente me debe una hora, porque pague una luca por "2 horas" pero a la hora me despacho porque "llegaba un gatero del exterior". La verdad muchachos, una verdadera estafa.

Perdon, pero vi esta xp, y queria descargarme.

No la recomiendo ni borracho!

 

Saludos.

 

No tenés que pedir perdón de nada estamos acá para esto.

Juro que es la única mina que probé con tanto photoshop. Cuando me bajó a abrir juro que creí que era una DOÑA DEL EDIFICIO que bajaba a hacer las compras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas