Jump to content

Ojo! Allanamientos

Valorar esta discusión


Don_Corleone

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas.

Este post es para dar un alerta. A un amigo mío lo agarró gendarmería como testigo para un allanamiento en un PV de Villa del parque. El gendarme le comentó que están allanando lugares a full, por el tema de trata de personas.

Tengamos cuidado a la hora de elegir lugares.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ojo! Allanamientos

 

Es verdad lo que decis ,pero mira donde se metio tu compa ,en villa del parque!

 

Habria que hacer una lista gatera de los lugares con menos probabilidades de ser hallanados en el proximo mes.

 

Personalmente,voy a decir la verdad ,por mas omnipponte que suene= me chupan bien un huevo las hallanaciones y de ultima,si te pasa(y no estas casado o con pareja que no controla tus movimeintos) ,que es lo que viene despues? Te piden dni?que te pueden hacer?

 

A mi contaron que cuando hallanan

,solo te interrogan,te piden dni y despues te dejan ir.

Eso no es nada,dejemonnos de joder con la paranoia esta de la trata y el secuestro.

Peor es la muerte o que corten la chota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ojo! Allanamientos

 

Por que no hacen una zona roja,como tienen las travestis en palermo?

Asi las chicas pueden laburar ,y a los clientes no nos rompen las pelotas con estas careteadas hipocritas de allanamientos pa figurar?

No entiendo por que las trans tienen su zona y laburan tranca y las chicas no pueden laburar ni siquiera en la privacidad de un domicilio y co su consentimiento?

Pais hipocrita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ojo! Allanamientos

 

Por que no hacen una zona roja,como tienen las travestis en palermo?

Asi las chicas pueden laburar ,y a los clientes no nos rompen las pelotas con estas careteadas hipocritas de allanamientos pa figurar?

No entiendo por que las trans tienen su zona y laburan tranca y las chicas no pueden laburar ni siquiera en la privacidad de un domicilio y co su consentimiento?

Pais hipocrita

 

La gente que encabeza esta "cruzada" gana mucho dinero con esta farsa. No van a dejar de "luchar" porque les va muy bien así. Cada tanto aparece un "testimonio" retrucho de chica liberada, contando caperucita roja, de espaldas (por el "miedo" que tienen) y diciendo cuanta vaguedad y pelotudez se les ocurre.- Mientras tanto los "periodistas" reciben cátedra de cómo deben tratar a las "victimas de trata" es decir, fundamentalmente no molestar con preguntas, oir todo como en misa, nunca contradecir a las chicas que dan "testimonio". Lo siguiente te da idea de la seriedad de este verso:

pese a lo que nos cuentan sobre "miles de víctimas rescatadas" son incapaces de exhibir un solo video creíble, o un solo caso documentado y enjuiciado.

No te preguntes porqué no dejan laburar a las chicas en paz. Las chicas no figuran entre las preocupaciones de esta buena gente. La ideóloga yanqui Elizabeth MacKinnon lo dice claramente. El sexo por dinero es una violación, aceptar la legalización O LA AGREMIACIÓN es ser cómplice de la trata. Es decir para salvar a las chicas vamos a negarles el derecho a tener su agremiación que les dé fuerza a sus reclamos. No olvides que esa señora trabajó años en la corte internacional de justicia de la Haya, donde conoció a la Jueza Argibay, miembro de nuestra corte suprema, que "casualmente" piensa lo mismo, y que le organizó conferencias a la señora trimarco para explicarles a los jueces y funcionarios judiciales "lo que es la trata de personas". Y ahora la señora trimarco con abal medina organizaron un curso para periodistas con el objetivo de "explicarles" las ideas que ellos tienen sobre la trata. ¿¿Las chicas?? bien gracias, esta gente ni les da bola ni las escucha.

Algunos van entendiendo ahora que seguir diciendo "todo se arregla, esto es por tal causa o por otra, o bien esto es por las elecciones que se acercan", han fallado. Esto es por un plan fogoneado por estas feministas que le dan letra y dinero a la vocera local de sus ideas. No es algo de un momento. En este momento casi todo el país cree todo lo que se le dijo en los últimos dos o tres años sobre el famoso caso del año pasado. Ningun periodista se tomo la molestia de LEER UNA LÍNEA DEL CASO, pese a que varios abogados les ofrecieron los expedientes para que los consultaran. Prefirieron oir cuatro boludeces y repetirlas. tuvieron suerte porque no se levantó NI UNA VOZ DISCORDANTE para mostrar lo que era el caso real. NI UNA

Saludos

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ojo! Allanamientos

 

Se esta armando una movida importante el otro dia pase por Top Secret, el de Artigas y tambien tenia faja de clausura estan barriendo con los pvs tambien la mayoria estan con custodia policial.Hace unas semanas atras con Black y Madaho's esta bastante pesada la mano espero que no se metan con las independientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ojo! Allanamientos

 

yo no se cual es la realidad del caso trimarco pero todos sabemos que existe la trata y hay que combatirla.El problema que lo hacen acá casi con exclusividad y la gendarmeria no va a los tugurios de la prov de Bs As ni a los de otras provincias donde realmente hay mas probabilidades de encontrar personas sometidas.Insisto en que ademas muchos de los procedimeintos se hacen en pvs perifericos de la CABA y no tanto en los del microcentro

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ojo! Allanamientos

 

tuvieron suerte porque no se levantó NI UNA VOZ DISCORDANTE para mostrar lo que era el caso real. NI UNA

Saludos

Cram

Muy bueno su post CRAM

 

Y quien va a ir en contra ? seria politicamente incorrecto.

 

Las unica entidad que emitio un comunicado previniendo la proxima legislacion que se viene (mas dura) para censurar los sitios web y penalizar al cliente fue la AMMA (asociacion de meretrices) pero no tienen ningun peso politico y ademas son impresentables.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ojo! Allanamientos

 

La gente que encabeza esta "cruzada" gana mucho dinero con esta farsa. No van a dejar de "luchar" porque les va muy bien así. Cada tanto aparece un "testimonio" retrucho de chica liberada, contando caperucita roja, de espaldas (por el "miedo" que tienen) y diciendo cuanta vaguedad y pelotudez se les ocurre.- Mientras tanto los "periodistas" reciben cátedra de cómo deben tratar a las "victimas de trata" es decir, fundamentalmente no molestar con preguntas, oir todo como en misa, nunca contradecir a las chicas que dan "testimonio". Lo siguiente te da idea de la seriedad de este verso:

pese a lo que nos cuentan sobre "miles de víctimas rescatadas" son incapaces de exhibir un solo video creíble, o un solo caso documentado y enjuiciado.

No te preguntes porqué no dejan laburar a las chicas en paz. Las chicas no figuran entre las preocupaciones de esta buena gente. La ideóloga yanqui Elizabeth MacKinnon lo dice claramente. El sexo por dinero es una violación, aceptar la legalización O LA AGREMIACIÓN es ser cómplice de la trata. Es decir para salvar a las chicas vamos a negarles el derecho a tener su agremiación que les dé fuerza a sus reclamos. No olvides que esa señora trabajó años en la corte internacional de justicia de la Haya, donde conoció a la Jueza Argibay, miembro de nuestra corte suprema, que "casualmente" piensa lo mismo, y que le organizó conferencias a la señora trimarco para explicarles a los jueces y funcionarios judiciales "lo que es la trata de personas". Y ahora la señora trimarco con abal medina organizaron un curso para periodistas con el objetivo de "explicarles" las ideas que ellos tienen sobre la trata. ¿¿Las chicas?? bien gracias, esta gente ni les da bola ni las escucha.

Algunos van entendiendo ahora que seguir diciendo "todo se arregla, esto es por tal causa o por otra, o bien esto es por las elecciones que se acercan", han fallado. Esto es por un plan fogoneado por estas feministas que le dan letra y dinero a la vocera local de sus ideas. No es algo de un momento. En este momento casi todo el país cree todo lo que se le dijo en los últimos dos o tres años sobre el famoso caso del año pasado. Ningun periodista se tomo la molestia de LEER UNA LÍNEA DEL CASO, pese a que varios abogados les ofrecieron los expedientes para que los consultaran. Prefirieron oir cuatro boludeces y repetirlas. tuvieron suerte porque no se levantó NI UNA VOZ DISCORDANTE para mostrar lo que era el caso real. NI UNA

Saludos

Cram

 

No estoy para nada de acuerdo. Los testimonios son grosos, no creo que una minita diga "dale, invento una historia" para participar de una conspiración. La trata existe. En las provincias del norte es algo muy groso, juegan con la ignorancia de esa gente para venderles espejitos de colores y traer a las chicas para bs as. Conozco esa zona, sé de lo que hablo.

 

Me parece mal que no sea algo legal. Si la mina quiere laburar como independiente, que se haga monotributista o responsable inscripto y se arme un facturero. Si son independientes no tienen por que romperles las bolas, ellas laburan en su casa (o alquilaran un depto para tal caso). Ahora, si hay alguien de por medio que maneje todo, me parece mal.

 

Distinto seria el caso de un lugar donde las que laburan son "amigas" o colegas y cada una se guarde la guita de su servicio, dejando un porcentaje del mismo para los gastos comunes. Pero no hay nadie que maneje todo, cada una lo hace por su cuenta.

 

Criticar o desconfiar de Susana Trimarco que tiene unos huevos ENORMES para hacer lo que hizo y hace por amor a su hija y su repudio a los proxenetas, me parece de lo mas bajo que puede hacer un hombre coherente. A tu hija no te la obligan a nada, y si la obliga un hijo de mil puta haces lo posible para defenderla. Es amor de padre o madre.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ojo! Allanamientos

 

Por que no hacen una zona roja,como tienen las travestis en palermo?

Asi las chicas pueden laburar ,y a los clientes no nos rompen las pelotas con estas careteadas hipocritas de allanamientos pa figurar?

No entiendo por que las trans tienen su zona y laburan tranca y las chicas no pueden laburar ni siquiera en la privacidad de un domicilio y co su consentimiento?

Pais hipocrita

 

 

Tratá de secuestrar a una TV y después te cuento porque no sufren la trata y se animan a subir solas a un auto. :pelea::ojotes:

 

Además en la Zona Roja están los que sacan fotos a las patentes para subirlas a la web... más exposición todavía...

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ojo! Allanamientos

 

Obviamente lo que da bronca es la falta de madurez como pais que tenemos .porq cn estos bardos nos joemos todos ,clientes y trabajadoras

a ver ,de q van a laburar?cajeras en un super chino?

Domesticas x 25 pe la hora?

Recepcinistas en una remiseria?

No lo creo,acostumbradas a ganar la guita que ganan ,no lo creo

x otro lado,nosotros,todo se manejaria x encuentros ,y o independientes,lo cual supone un encarecimiento y complicaciones a la hora de contactar ,etc.

Obvio hablo de la amyoria de la gente,en las altas esferas va a seguir existiendo la prostitucion como si nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ojo! Allanamientos

 

No estoy para nada de acuerdo. Los testimonios son grosos, no creo que una minita diga "dale, invento una historia" para participar de una conspiración. La trata existe. En las provincias del norte es algo muy groso, juegan con la ignorancia de esa gente para venderles espejitos de colores y traer a las chicas para bs as. Conozco esa zona, sé de lo que hablo.

 

Me parece mal que no sea algo legal. Si la mina quiere laburar como independiente, que se haga monotributista o responsable inscripto y se arme un facturero. Si son independientes no tienen por que romperles las bolas, ellas laburan en su casa (o alquilaran un depto para tal caso). Ahora, si hay alguien de por medio que maneje todo, me parece mal.

 

Distinto seria el caso de un lugar donde las que laburan son "amigas" o colegas y cada una se guarde la guita de su servicio, dejando un porcentaje del mismo para los gastos comunes. Pero no hay nadie que maneje todo, cada una lo hace por su cuenta.

 

Criticar o desconfiar de Susana Trimarco que tiene unos huevos ENORMES para hacer lo que hizo y hace por amor a su hija y su repudio a los proxenetas, me parece de lo mas bajo que puede hacer un hombre coherente. A tu hija no te la obligan a nada, y si la obliga un hijo de mil puta haces lo posible para defenderla. Es amor de padre o madre.

 

Saludos

 

En lo único que coincido es en los conceptos sobre Susana Trimarco, en el resto creo que Cram tiene razón. Muchas chicas rescatadas y cuántos proxenetas en cana? La trata está en el interior pero acá allanan a Black? Madahos? Hay mucha hipocresía, pero quién va a hablar mal de éstos pseudo héroes que dicen salvar chicas explotadas o salir a defender a los pv de capital o a las independientes?

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ojo! Allanamientos

 

No comparto la opinion sobre Trimarco,es de admirar a mi forma de ver.

Si comparto la opinion de Clapton 46,muchos se hacen los boludos buscando trata donde no la hay,soy gatero viejo y he recorrido los pvs desde que comenzaron a existir,en principios de los 80 despues de la dictadura,conoci a cientos de minas,con algunas trabe amistad y sali fuera de las paredes del pv y jamas me encontre ni de cerca con un caso que se aproxime a la trata,las minas tienen su horario en general y salen como de cualquier laburo,no me jodan

Donde si vi es en por ejemplo Santiago del Estero y Tucuman hace muchos años siendo viajante y es lamentable,como tambien rependejas que te mandaban al hotel si pedias una mina,cosa que nunca acepte,porque no le cagaria nunca la vida a una nena,para mi gusto es deleznable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas