Jump to content

Aby Antonelli de SI-Recoleta

Valorar esta discusión


miguelkiske

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp sucedio el jueves pasado.La llamo a eso de las 14 y arreglamos para vernos tipo 16:30 en su depto situado en juncal al 1200.Como podran ver en mis xps, no es la privera vez que estoy con esta diosa brasilera.Asi que si leen esto por primera vez veran que soy totalmente parcial, ya que considero que Aby es lo mejor en milf que hay en el mercado, al menos de las que yo he probado hasta ahora.En fin...no quiero extenderme mas en este tipo de explicaciones.Vayamos al grano.Una vez que llegue al lugar, le toco timbre y subo al quinto piso.Me abre la puerta del depto y veo que esta con un vestido color piel que rajaba la tierra.Nos empezamos a dar varios besos apenas entre, ya que hacia mucho tiempo que no nos veiamos.Deje mis cosas arriba de una silla y seguimos con el franeleo y muchos besos de lengua.Al rato pase al baño a higienizarme al tiempo que ella me estaba esperando ya en cama.Nos levantamos, seguimos con el franeleo y tocadas por todas partes, hasta que empece a desvestirla y a chuparle esas hermosas y voluptuosas tetas que tiene.Una vez desnudos, le dije que se acueste boca arriba para hacerle sexo oral en su hermosa y limpisima pussy.Estuve un rato chupandosela a lo loco hasta que por fin la hice acabar.Super caliente como estaba, me acosto boca arriba y me dijo que ahora le tocaba a ella.Arranco con un oral maravilloso, como siempre.Mucha saliva, chupada de gemelos, muchisima lengua, cogida de tetas y afines.Despues de un rato, saca de la mesa de luz un consolador y me dice:"quiero sentir dos pijas; la tuya en mi cola y la otra en mi conchita".Alla vamos!!! Previa lubricada con sus dedos comienzo a meterle mi amigo en esa colita al principio estrecha, pero despues se lo comio todo.Estuve un buen rato haciendole la cola, hasta que me dice que cambiemos de posicion y de agujero.Se acosto boca arriba, piernas al hombro, mi pija en su pussy y el consolador en su cola y a penetrar se ha dicho!!! Pasado ese rato la lleve al comedor, le pedi que se agarre de una silla y empece a cogerla en 4 de parado mirandonos en el espejo que tiene en ese lugar.Al toque la llevo al sillon, le digo que se arrodille en 4 y le segui dando para el campeonato.Tiempo despues le pedi que se siente arriba de mi pija dandome la espalda y que me garche con todas las ganas.Asi lo hizo.Cuando estaba a punto de acabar, me lleva de nuevo al dormitorio, me saca el forro y empieza a hacerme un oral desenfrenado hasta que le tire toda mi leche en la boca.Impresionante.Tuvimos una charla de bueyes perdidos, siempre ella tan amable y macanuda, hasta que le pedi que nos hiciesemos mimos de nuevo.Me dijo que ella preferia hacerme uno a mi, ya que ella iba a tardar mas.En fin...no me opuse para nada.Arranco con un pt buenisimo y muy salivoso hasta que a los 5 minutos volvi a acabar en su boca.Me di una ducha, me vesti, le di un chocolate a lo que me agradecio con mas besos(no me queria ir ni en pedo!!!), nos despedimos y volvi a la calle.Ahi va la tablita:


  • Servicio:completo.
  • Depto:10, excelente e impecable.
  • Edad aparente:mas de 40.
  • Cara:10, es hermosa.
  • Tetas:10, muy exhuberantes.
  • Colita:la entrega.le pongo un 9.
  • Cuerpo en general:para mi es un 10, sin dudas.
  • Relación con las fotos:es la misma.Tal cual la ven en el video de SI.
  • PT:10, me encanta.Es hasta el final.
  • Besos:todos.
  • Garching:excelente.
  • Relojea?:no.
  • Onda:la mejor.
  • Reincidencia?:siempre.
  • Cobra por adelantado:no.
  • Gift:$900 la hora completa.Me quede una hora y veinte.

P.D:les pido ayuda con el link.Muchas gracias.

P.D 2:Aby es una mujer espectacular, super recomendable.Hace muchos años que la conozco y jamas defrauda.Es de reincidencia segura cada vez que viene de Europa.Gracias Aby, sos la mejor milf de todas.Espero les sirva.Abrazo de gol para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aby Antonelli de SI-Recoleta

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas y actualices data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aby Antonelli de SI-Recoleta

 

Felicitaciones por la XP, compa. Se recorrió todo el depto y variedad de posiciones.

 

saca de la mesa de luz un consolador y me dice:"quiero sentir dos pijas; la tuya en mi cola y la otra en mi conchita"

:decabeza: MACANUDO.

 

Gracias por compartir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aby Antonelli de SI-Recoleta

 

Gracias por la data, la tengo en agenda. ¿Esta dama hace o hizo películas XXX en algún momento no?

Si !

Asi es. y se sigue llamando Aby.

Yo diria que las fotos la favorecen.

17979.jpg

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas