Jump to content

Zona Roja por las nubes!!!!

Valorar esta discusión


rrcar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos

Como no suelo escribir seguro no me conocen, eso no quita que lea el foro o asista a algun evento:porra:, pero en general veo que los comentarios de los compañeros son los mismos que pondria yo mismo, incluso sobre chicas conocidas, realmente trato de añadir solo data nueva. En esta ocación es para contar sobre una señorita que me sorprendio.

La zona roja de palermo me queda casi de paso por la noche, al salir de laburar, calculo que desde hace unos diez años o mas que conozco a dos chicas (de verdad), que siempre pense que eran las unicas en la zona de las piletas Obras en Av Alcorta. Anoche decidi darles una visita.

Cuando estoy yendo por el golf veo una ¿¿señorita??, pero como la pase no pude ver bien. Las chicas que conozco paran en Alcorta y Ombues, pero llego y me encuentro con toda la esquina a oscuras y un patrullero... Y ahora?? bueno, voy a ver si es niña la que habia visto antes...

Me acerco relojeando, buena merca, rubia, bien arregladita, bastante bien de cara, bajo la ventanilla:

 

- Hola lindo, queres jugar? puede ser en hotel o en el auto...

- Estaba pensando en el auto

- Ah bueno, el bucal te sale $300 (:confused::confused::confused:)

- Te prometo que no te vas a arrepentir, que valgo cada peso sabes? (300:confused::confused::confused:)

- Te la chupo como nadie que conozcas, y te hago masajitos en los huevos... (pero 300 :confused::confused::confused:)

- Eehhhmmm mira, es mucho, me parece que lo dejamos asi...

- Y cuanto te parece que tendria que pedirte?

- No se, no me gusta regatear, pero por poner un numero, $100... :molesto:

- Lo que pasa lindo es que el precio lo pongo yo sabes?

- Si lo se, por eso te dije que paso ( 300 :dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo:)

- Bueno lindo, lastima...

 

Muchachos, no se si estoy mamado y desactualizado, perooooo 300 :confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Y encima de todo a casa temprano y sin nada jajajaja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zona Roja por las nubes!!!!

 

No se, jajajajaja.

Estaria medio fumada la pobre, o yo tengo cara de REBOLUDO y no me lo quiso decir jajajaja.

Aca entre nosotros, hara un mes visite a estas chicas que mencione y me cobraron el bucal... $50 !!!!

No se, no entiendo, habra alguien que los pague??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Zona Roja por las nubes!!!!

 

El otro día pasé y vi una mina rubia que rajaba la tierra. Arreglé para el hotel 300 $.

La mina de otro planeta!! impresionante!!! de todo y 10 puntos!!! no la volví a ver.

Pero aclaro: me contó que trabajaba en Madahos, pero como lo habían cerrado estaba haciendo unos mangos en la calle hasta que reabrieran. En Madahos vale 300 U$S!!!!

Consejo: si publica es tipo Area y vale mas de 600 $

Abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas