Jump to content

Con Romina, la compa de Estrella

Valorar esta discusión


Facunet

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola estimados colegateros!

Me voy a poner al dia con un par de experiencias, ya que a veces entrar al foro se me complica

 

Bien, como dice el titulo, esta XP es con Romina (es de hace 3 semanas) que trabaja en el mismo clan que Estrella de la galeria Roustique de Av. Santa Fe al 11XX

 

Ya habia visto un par de XP's por aca, muy buenas todas, asi que me mande y llame. Arregle para el mediodia, tipo 13:15. Llegue al lugar, y como siempre te mandan primero al dpto de Cristina, la 840. La verdad, la mina esta es un personaje muy buena onda, pero te hace desfilar por los pasillos, junto con sus perritos, y no es nada agradable a veces la situacion, porque se junta a habalr con el encargado, la vecina, la de limpieza...y la verdad es muy "quemo"

 

Finalmente llegamos a lo de Romina...morocha, muy linda, pelo largo, flaquita, carita picara, tetas chicas (a mi me gustan..igual alcaro: lei por ahi que habia sdo mama hace poco, y que la verdad en este rubro iba para atras...por eso en todo momento se dejo el corpiño puesto y tampoco pedi que se lo saque), gambas espectaculares, muy sensual...y un culo glorioso!

 

Entro, me dice "ponete comodo", post ducha higienizante....ella viene y empieza con PT sin de pie...aclaro: no es lo mismo que Estrella, pero sabe lo que hace..obviamente me dejo el muñeco al palo al toque, ademas pega unos lindos gemiditos...a todo esto empiezo a tocarle la almejita, TODA depilada, y empiezo a meter mano en el *...lo cual se nota que no hay mucha resistencia.

Cuando la cosa ya casi tenia temperatura de ebullicion, empiezo a darle en 4...hasta que no aguante mas y le pedi "no me darias tu colita?"...se da vuelta, me mira y duda..."no se" me dice, y duda.."me va a doler..te parece??"...ME RE PARECE!!! y arranco y le doy...y la verdad FUE TERRIBLE! obviamente le acabe ahi. Vino Charlita intergarching, hablamos un par de boludeces, y empieza a manotear al amigo de vuelta. A todo esto yo pensaba que habia muerto...pero no....lo toco, y dsps empezo a chuparla y revivio! Ya casi estaba terminando la hora cuanod me pide que le acabe en la boca...."tus deseos son ordenes"...y ahi nomas se van los pibes. Obviamente, baño y escupida, con enjuague bucal posterior (ojo! eato no se ve siempre)

 

Tablita :

Servicio:8 (el paseo de Cristina y sus perritos le baja puntaje...)

Depto: 7 (chiquito, pero es funcional)

Edad aparente: 23 /24

Cara:8

Tetas: NS / NC como dije antes, no se saco el corpiño

Colita:10

Cuerpo en general: 9

PT:8

Besos: 8

Garching: 9

Relojea?:no

Onda: toda...un 10

Reincidencia?:si...peor antes quiero probar a su otra compañera, Violeta

Cobra por adelantado: si

Gift: 200 la hora por todo concepto...la verdad, gran precio

 

Si la quieren llamar directamente busquen "Estrella" en Gemidos que es el mismo numero.

 

Espero que les sirva muchachos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Romina, la compa de Estrella

 

Lo felicito por su XP colegato!!

 

la 840. La verdad, la mina esta es un personaje muy buena onda, pero te hace desfilar por los pasillos, junto con sus perritos, y no es nada agradable a veces la situacion

 

Me mato jajaja.. super bizarro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas